0

    Afición peruana presente en partido de Luis Advíncula y Rayo Vallecano

    A pesar de la derrota de Rayo Vallecano, hinchas peruanos asistieron al partido para apoyar a Luis Advíncula con bandera de la ‘bicolor’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula y Rayo Vallecano fueron respaldados por hinchas peruanos en derrota ante Alavés
    Luis Advíncula y Rayo Vallecano fueron respaldados por hinchas peruanos en derrota ante Alavés

    Después de la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, quedó claro que una de las características de la afición nacional es la incondicionalidad con todos los elementos del elenco ‘blanquirrojo’, y Luis Advíncula es uno de los que más respaldo recibe del hincha, incluso en los momentos difíciles de su club Rayo Vallecano.

    En la reciente jornada jugada de la Liga Santander, el Rayo Vallecano tuvo un partido del olvido al caer por goleada ante Deportivo Alavés por 5-1, sin embargo, el aliento de un grupo de peruanos se hizo presente desde el inicio hasta el final del cotejo.

    La bandera peruana fue parte de las tribunas en el estadio de Rayo Vallecano en la ciudad de Vallecas Teresa Rivero, y aunque el resultado estuvo en su contra desde los 8 minutos del partido, los cánticos se hicieron notar en su condición de local, con un gran número de seguidores con camisetas peruanas. 

    Y es que, es necesario recordar que el popular 'Bloqueo' recibió el mismo apoyo en otras oportunidades desde su llegada al fútbol español, pues en su presentación con el club 'rayista', se impuso la presencia de hinchas 'incas', hecho que fue destacado por la dirigencia del Rayo Vallecano.

    EL DATO

    Este martes 25, Rayo Vallecano enfrentará a Real Sociedad en la sexta fecha de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY