0

    Barcelona en el Camp Nou, empató 2-2 ante Girona por La Liga [RESUMEN Y GOLES]

    Barcelonasufrió la expulsión deLenglet, lo que complicó el desempeño del elenco catalán. Tras ir perdiendo con dos goles de Stuani, el cuadro 'azulgrana' logró empatar el partido con tanto de Gerard Piqué.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Girona: pese a marcar, Lionel Messi no pudo celebrar una victoria en casa.
    Barcelona vs Girona: pese a marcar, Lionel Messi no pudo celebrar una victoria en casa.

    Luego de cuatro victorias consecutivas, Barcelona tropezó en el Camp Nou al empatar 2-2 frente al Girona que tuvo como una de sus figuras al uruguayo, Cristhian Stuani, quien anotó un genial doblete en el derbi español. 

    Barcelona inició las acciones siendo el dueño del partido. Girona esperó y a los 19' vio su arco caer. Buena jugada de Arturo Vidal, y tras ceder el balón a Lionel Messi, en primera definió el argentino. ¡Golazo! 

    Girona no bajó los abrazos y con Portu inquietó el arco de Ter Stegen. Dos disparos a puerta y un bloqueo de Pique, le pusieron emoción al partido. 

    Sin embargo, sobre los 39, el francés, Lenglet  se va a las duchas por un codazo sobre el jugador Pons. Barcelona se quedaba con diez hombres. 

    Con la superioridad numérica, Girona pudo encontrar la paridad (45'). Stuani burla a Piqué y Busquets dentro del área, y tras quedar mano a mano ante Ter Stegen, define cruzado. ¡Pepaza! 

    Para el complemento, Girona salió con todo, logrando voltear el partido. Portu se llevó de encuentro a Piqué, pero tras definir, Ter Stegen logró bloquear su disparo. Empero, el rebote le quedó a Stuani quien fusiló el arco azulgrana. 

    Tras el gol, Girona se tiró atrás, siendo aprovechado por Barcelona que se fue con todo en busca del empate. Sobre los 62', la hinchada culé pudo gritar el empate en el Camp Nou. Centro en el área y Piqué de cabeza puso el empate para Barcelona

    Con la paridad, Barcelona mantuvo el control del partido, siendo la pelota parada su mejor arma para tentar el triunfo. Lionel Messi ejecutó tres disparos que pusieron en peligro el arco del golero Bounou, que siempre estuvo atento. 

    Al final, Girona le cortó la buena racha al Barcelona que se quedó con 13 puntos en La Liga. Mientras que los Albirrojos, sumaron 8 unidades. 

    Barcelona vs Girona se enfrentan hoy domingo desde las 13:45 por la fecha 5 de la Liga Santander. Los sudamericanos, Lionel Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal, van desde el arranque en el cuadro 'azulgrana'. 

    MINUTO A MINUTO 

    87' ¡Ufff! Coutinho volvió a disparar. ¡Casi!. Barcelona 2-2 Girona. 

    83' ¡Uff! Coutinho dispara desde lejos. A las manos del golero Bounou. 

    81' Le queda el balón a Jordi Alba pero no define. Balón al tiro de esquina. 

    78' Messi entra al área y cae. Árbitro consideró que no hay falta. 

    69' ¡Uff! Messi remata de tiro libre. Balón a las manos del golero Bounou. 

    62' ¡GOOOOOL! Piqué de cabeza hace delirar la hinchada azulgrana con su cabezazo.  

    60' Entraron Umtiti, Rakitic y Cautinho en los 'azulgranas'.

    54' Suárez centra pero a las manos del golero Bounou. 

    51' ¡GOOOOL! Stuani vuelve a silenciar el Camp Nou al fusilar el arco de Ter Stegen. ¡Golazo! 

    Final del primer tiempo en el Camp Nou. 

    45' ¡GOOOOL! Stuani silencia el Camp Nou. Uruguayo se metió entre Piqué y Busquets, para definir. 

    35' Tras revisar el VAR, se fue expulsado Lenglet (B). 

    28' Portu dispara y Piqué salva su arco. 

    18' ¡GOOOOL! Arturo Vidal de genial jugada, habilita para que Lionel Messi anote.

    11' ¡Uff!  Lionel Messi dispara y el portero Bounou la saca con las justas.  

    ALINEACIONES CONFIRMADAS BARCELONA VS GIRONA

    Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, Vidal

    Entrenador: Ernesto Valverde 

    Girona: Y. Bounou: B. Espinosa, Alcalá, Muniesa, Juanpe, Aday, Portu, Álex Granell, Pere Pons, Aleix García, C. Stuani

    Entrenador: Eusebio Sacristán

     

    PUEDES VER: Las cuatro novedades de Ricardo Gareca para los amistosos ante Chile y Estados Unidos

    Justo, el último duelo internacional ante el PSV trae con el ánimo al tope a Lionel Messi y compañía. El atacante argentino anotó un triplete y actualmente es el líder de la tabla de goleadores de la La Liga Santander, con 4 anotaciones, además de dos asistencias. Luis Suárez y Ousmane Dembélé esperan aprovechar y estirar sus tres goles hechos.

    PUEDES VER: DT de Morelia sobre Edison Flores: “Es un jugador extraordinario”

    Sin embargo, en la temporada pasada no le fue bien al Girona cuando visitó al Barça, pues se llevaron una dolorosa goleada de 6-1. Aquella ocasión, Portu ilusionó a los Gironistas, pero un triplete del ‘Pistolero’ Suárez, doblete de la ‘Pulga’ Messi y la jornada fue cerrada por Coutinho. Resultado que Barcelona buscará repetir.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA vs GIRONA EN VIVO ONLINEXI Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Dembélé o Munir.XI Girona: Bono; Pedro Porro, Pedro Alcalá, Juanpe, Bernardo Espinosa, Aday Benítez; Douglas Luiz, Àlex Granell, Borja García; Portu y Cristhian Stuani.

    HORARIOS DEL BARCELONA vs GIRONA EN VIVO ONLINEPerú       13:45México        13:45 Argentina   15:45Colombia   13:45Ecuador     13:45Chile       15:45Uruguay       15:45

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL BARCELONA vs GIRONA?

    Si quieres seguir en Internet el Barcelona vs Girona, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY