0

    Neymar regaló su camiseta a un niño que ingresó al campo entre lágrimas para verlo cerca [VIDEO]

    Neymarse ganó los aplausos de sus hinchas al demostrar el cariño que le tiene a los niños que lloran al pedir una camiseta del brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    París Saint Germain necesitó una remontada en Roazhon Park para ganar al Stade Rennes (1-3) y mantener el pleno de triunfos en la Liga de Francia que este fin de semana completa la sexta jornada.

    Fue clave para el campeón, que no pudo contar con Kylian Mbappé, sancionado, ni con Dani Alves ni Lanvin Kurzawa, lesionados, el empate logrado por Ángel Di María al borde del descanso.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿A dónde te vas, Rabiot?

    El equipo parisino acentuó su dominio en la segunda parte y a la hora de partido rompió el equilibrio en una acción que inició Neymar y que culminó Thomas Meunier. Sentenció el PSG en el tramo final, cuando el Rennes, que solo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos y que sufrió su segunda derrota seguida, buscaba el empate.

    La escena más emotiva al final del partido la marcó Neymar quien trasladó a un niño hasta los vestuarios luego de abrazarlo y no dejar que la seguridad lo saque del campo. El brasileño se sacó la camiseta y se la obsequió ganando los aplausos de los hinchas.

    EL DATOParís Saint Germain mantiene los cinco puntos de ventaja respecto al Lille, segundo en la tabla, que el sábado ganó al Nantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY