0

    Boca Juniors vs River Plate: Nacho Scocco anota con un fierrazo el 2-0 'Millonario' en el Superclásico [VIDEO]

    En La Bombonera se vive el Superclásico del fútbol argentino, el cual River Plate estiró ventajas sobre Boca Juniors gracias a un fierrazo deNacho Scocco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nada mejor que jugar un Superclásico y celebrar un gol, mucho mejor todavía si es que ingresaste unos minutos antes. Ignacio Scocco soborea las mieles del gol con un espectacular remate, con el que River Plate pasó a ganarle por 2-0 a Boca Juniors en lo que es la Jornada 6 de la Superliga Argentina.

    Los 'Millonarios' ganaban por 1-0 gracias al gol de Gonzalo 'Pity' Martínez a los 15 minutos, pero la ventaja no era suficiente para asegurar la victoria. El partido se hizo de ida y vuelta, pero fueron los dirigidos por Marcelo Gallardo quienes volvieron a celebrar una anotación en la abarrotada Bombonera.

    Scocco, quien había ingresado por Lucas Pratto a los 64', se convirtió en la principal referencia de ataque. River Plate jugaba en campo contrario y un pase fue filtrado, a espaldas de los defensores rivales, para Rafael Borré y, aunque no pudo controlar el balón a la perfección, le dejó la chance servida a su compañero.

    Tras el mal control, Borré vio la llegada de Nacho Scocco a toda potencia, por lo que decidió hacerse a un costado, permitiendo un disparo limpio. El atacante, con solo 5 minutos en la cancha, disparó con pierna derecha, dio en el ángulo y el balón ingresó, decretando el 2-0 sobre Boca Juniors. Todo River lo celebra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY