0

    Lluvia de insultos entre Mauro Zárate, Edwin Cardona y Guillermo Barros Schelotto [VIDEO]

    Boca Juniors no la pasa nada bien dentro del campo, al punto de que los mismos compañeros se agarran a insultos y el 'Mellizo' no sabe qué hacer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Lluvia de insultos entre Mauro Zárate, Edwin Cardona y Guillermo Barros Schelotto │ VIDEO

    Un partido para el olvido es lo que vivió La Bombonera con la gente de Boca Juniors. Y es que terminó siendo muy mal resultado para los 'xeneizes', quien finalmente cayeron en la desesperación tras no poder sacar el partido adelante que pintaba para ser más parejo ante su clásico rival, River Plate.

    Mauro Zárate hizo una jugada personal y la definió totalmente solo pero desviado, ante esto Edwin Cardona solamente atinó a insultarlo, cosa que no gustó en Mauro quien devolvió también los improperios. A la lejanía se vio a Guillermo Barros Schelotto quien no podía creer qué pasaba y también daba palabras de alto calibre al cielo de Buenos Aires.

    "La concha de tu madre... Hijo de mil putas", le gritó un enfurecido Mauro Zárate al volante colombiano, que le había dicho unas fuertes palabras por su error segundos antes. Sin embargo, sus compañeros los calmaron y no se llegó a mayores.

    Y es que el mismo futbolista de River, Javier Pinola, tuvo que intervenir en el "careo" entre los 'bosteros' para calmarlos. Incluso agarró a Zárate y tras decirles unas palabras el juego continuó normalmente.

    EL DATOMauro Zárate fichó por Boca Juniors en julio del 2018 tras dejar Vélez Sarsfield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY