0

    Farfán, Ávila y Ruidíaz son las cartas de gol de Ricardo Gareca ante Chile y Estados Unidos

    Jefferson Farfánes el máximo goleador vigente de la 'Blanquirroja' ante Chile yRicardo Gareca apelará a esa “paternidad”. Otras alternativas son Irven Ávila y Raúl Ruidíaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán, Irven Ávila y Raúl Ruidíaz son las cartas de gol de Ricardo Gareca ante Chile y Estados Unidos
    Jefferson Farfán, Irven Ávila y Raúl Ruidíaz son las cartas de gol de Ricardo Gareca ante Chile y Estados Unidos

    Se potencia y hasta saca a relucir sus mejores actuaciones cuando ve enfrente una camiseta chilena. Jefferson Farfán con cinco goles lo convierte en el verdugo vigente más temible para los “mapochos” en esta clase de partidos.

    La “Foca” buscará seguir ampliando la buena racha en el próximo amistoso con el objetivo inmediato de acabar con la sequía de triunfos: hace 5 años que no se le gana al seleccionado chileno, que en octubre presentará su equipo renovado al mando del colombiano Reinaldo Rueda.

    Para ello, Ricardo Gareca también apelará al buen momento de Irven Ávila en el Morelia y Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders para los amistosos de octubre (el 12 ante Chile y el 16 frente a EE.UU.).

    El “Cholito” lleva 10 partidos esta temporada en la Liga MX y ha marcado 2 goles, mientras que la “Pulga” pasa su momento más dulce desde que llegó a la MLS. Registra 5 tantos en 10 encuentros.Con esta artillería el “Tigre” confía en sacar oro en la  gira por Estados Unidos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY