0

    Balón de Oro: Se confirma el día y hora para la entrega de este importante premio [VIDEO]

    France Football confirmó el horario y fecha de lo que significará el premio más importante en el fútbol internacional. La temporada de premios continuará hoy con'The Best FIFA'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Balón de Oro 2018: Fecha de entrega, candidatos y últimas novedades │ France Football

    Este lunes se reveló la fecha del Balón de Oro 2018, que pondrá fin a la temporada de premios a lo mejor del fútbol -que hoy continúa con 'The Best FIFA'-. A continuación conoce cuándo se celebrará la fiesta dle fútbol a nivel internacional.

    Así, se confirmó que esta ceremonia principal será celebrada el próximo 3 de diciembre, cuando se le rinda premiación al 'mejor jugador del mundo' para el jurado oficial

    Las principales novedades para esta nueva edición del 'Balón de Oro 2018' para francefootball son las siguientes: se entregará por primera vez un 'Balón de Oro femenino', así como también el 'Trofeo Kopa' al mejor jugador categoría sub 21.

    Es importante precisar que el 8 de octubre se dará a conocer la lista de 30 principales candidatos.

    El año pasado se lo llevó Cristiano Ronaldo, él junto a Lionel Messi y Luka Modric son los llamados a competir por esta presea.

    EL DATO:

    Este lunes 24 de septiembre la temporada de premios continúa con The Best. Luka Modric es el favorito a llevarse el premio a mejor jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY