0

    Frenkie De Jong era seguido por el Barcelona, pero el Real Madrid se lo arrebataría pagando 80 millones de euros

    El Barcelona venía negociando con el Ajax por Frenkie De Jong, sin embargo, el Real Madrid se adelantaría con un ofrecimiento económico importante. Otros gigantes de Europa también pretenden al holandés de 21 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Frenkie De Jong ya alterna con la selección mayor de Holanda.
    Frenkie De Jong ya alterna con la selección mayor de Holanda.

    El Real Madrid tiene en sus planes arrebatarle al Barcelona un jugador que viene siguiendo desde hace varios meses. Se trata de Frenkie De Jong, una de las joyas del fútbol holandés.

    Según el diario De Telegraaf, el cuadro blanco ya le hizo llegar una oferta al Ajax de Ámsterdam por el jugador de 21 años, la misma que bordea los 80 millones de euros. Recordemos que el Barcelona ya ha tenido conversaciones con el club de la capital holandesa, incluso confiaban en tenerlo en sus filas a más tardar para mediados de año.

    Además de los dos gigantes de España, también están detrás del volante 'tulipán' clubes de la talla del Bayern Múnich, Manchester City, PSG y Tottenham

    Pese a que al director deportivo del Ajax, Marc Overmars aseguró que no venderán De Jong, por lo menos, hasta culminar la temporada vigente, las ofertas presentadas podrían generar una subasta que terminaría con el futbolista cambiando de equipo en enero. 

    EL DATODe Jong debutó con la selección absoluta de Holanda el pasado 6 de setiembre ante Perú. Dio un asistencia en la victoria de la 'Naranja mecánica'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY