0

    The Best 2018: Thibaut Courtois es ganador del premio a Mejor Arquero de la FIFA

    Thibaut Courtois fue elegido por la FIFA como el Mejor Arquero del 2018.Hugo Lloris y Kasper Schmeichel se quedaron con las ganas de lograr el Premio The Best.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premio The Best FIFA 2018 EN VIVO ONLINE: Mejor arquero de fútbol Thibaut Courtois
    Premio The Best FIFA 2018 EN VIVO ONLINE: Mejor arquero de fútbol Thibaut Courtois

    Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, que tuvo con gran campaña de Chelsea, y destacada participación con la Selección de Bélgica en el Mundial Rusia 2018, se coronó como el Mejor Arquero al conseguir el 'Premio The Best' en su edición 2018.

    Dejando atrás como contendores nada menos que al campeón del Mundial con la Selección de Francia, Hugo Lloris y la sorpresa de la nómina, Kasper Schmeichel,  quien representó combinado danés.

    “Estoy orgulloso y feliz de haber ganado, gracias a todos los que me han votado y gracias a mis compañeros de Chelsea, Real Madrid y Bélgica, y a mi a familia y amigos, que están en los buenos y malos momentos”, dijo Courtois al recibir el reconocimiento.

    Cabe recordar que este es el tercer premio del portero belga, pues en Rusia 2018 obtuvo la medalla de bronce al conseguir el tercer puesto con Bélgica, los ‘Guantes de Oro’ en la misma competencia y este galardón como el mejor del continente europeo, todo un premio al esfuerzo de la temporada.

    Thibaut Courtois alterna arco con Keylor Navas en el Real Madrid, tras 4 temporadas con el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY