0

    ¿Por quiénes votaron Ricardo Gareca y Paolo Guerrero en el The Best 2018?

    Ricardo Gareca y Paolo Guerrero como entrenador y capitán de la selección peruana fueron los encargados de votar en la Gala del The Best FIFA 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los votos de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero en el The Best FIFA 2018.
    Los votos de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero en el The Best FIFA 2018.

    The Best FIFA 2018 se celebró este lunes en Londres, Inglaterra y Luka Modric fue el gran ganador de la noche al llevarse el Premio al “Mejor Futbolista del Mundo”. Perú también se hizo presente al coronarse como la Mejor Afición de la temporada. Ricardo Gareca y Paolo Guerrero se hicieron presentes en la votación en representación del país.

    Y es que contra todo pronóstico el entrenador de la Selección Peruana y el delantero nacional no escogieron ni a Cristiano Ronaldo ni a Lionel Messi, quienes no asistieron a la ceremonia. Para el ‘Tigre’, Antoine Griezmann ha sido el jugador del año; mientras que para el ‘Depreador’ fue el belga Eden Hazard.

    Guerrero le dio cinco puntos al ‘10’ del Chelsea, que terminó en el séptimo puesto del The Best. En segundo lugar, colocó al mediocampista croata, a quien le otorgó tres puntos y un solo punto al tercero en su lista, Ronaldo.

    Gareca, por su parte, le puso los cinco puntos al crack del Atlético Madrid, que aparece en la sexta posición del top 10. Al francés Raphael Varane le concedió tres puntos y el tercer peldaño fue para Modric, que se quedó con el premio.

    El año pasado, el capitán de la 'Bicolor' opto por Messi como el mejor jugador de la temporada, seguido de Ronaldo y Gianluigi Buffon. Para el técnico argentino el mejor también fue la 'Pulga', el segundo en su lista fue el '7' de la Juventus y el último al defensor Sergio Ramos.

    EL DATOEl once ideal fue: De Gea; Dani Alves, Varane, Ramos, Marcelo; Kanté, Modric, Hazard; Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY