0

    Cruz Azul derrotó 2-1 a Tijuana y avanzó a cuartos de final de la Copa MX [RESUMEN Y GOLES]

    Cruz Azul eliminó al Tijuana de la Copa MX tras ganarle en el Estadio Caliente con goles de Édgar Méndez y Martín Cauteruccio, y clasificó a los cuartos del final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cruz Azul venció 2-1 a Tijuana y clasificó a los cuartos de final de la Copa MX.
    Cruz Azul venció 2-1 a Tijuana y clasificó a los cuartos de final de la Copa MX.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO¡Fin del partido!95' ¡UFFFF! Castillo entró al área y sacó un bombazo que se va apenas por arriba del arco.91' Javier Salas manda un tiro que Lajud ataja.88' Cambio en Tijuana: Se va De la Cruz e ingresa López.84' ¡ERA 2 CONTRA DOS! Cruz Azul lanzó un gran contragolpe, pero la jugada termina con un remate desviado de García.80' Rivero alcanza a conectar con la cabeza dentro del área y su tiro se va por encima del travesaño.74' Milton Caraglio saca un remate de lejos que se va desvía en un jugador del Tijuana.68' ¡GOL ANULADO! Caraglio empujó el balón frente al arco tras pase de Mendez, pero el colegiado le cobra fuera de lugar al argentino.64' Torres remata fuera del área y el portero del Cruz Azul se queda con el esférico fácilmente.GOOOOL61' ¡Autogol de José Madueña! Julián Velázquez peina la pelota en un tiro de esquina y el defensor no conectó bien y la metió a su propio arco.

    PRIMER TIEMPO45+3' Final de la primera mitad, Cruz Azul vence por 1-0 a Xolos por la Copa MX.45' Se agregan 3 minutos más a este encuentro. 44' Cruz Azul ahora se encuentra en cancha de Xolos esperando que se acabe el primer tiempo. 40' Xolos no encuentra la forma de llegar sobre el arco de Cruz Azul para conseguir el empate. 37' Tiro de esquina para Cruz Azul tras un balón ganado por Méndez. 33' ¡GOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL!  Édgar Méndez remata cruzado con marca encima y tras una débil reacción del arquero rival pone el primero para los cementeros. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    LA PREVIACruz Azul y Tijuana se enfrentan este martes 25 de septiembre a las 9:15 p.m. (hora peruana) por los octavos de final de la Copa MX - Apertura. El partido se jugará en el Estadio Caliente y será transmitido por la señal de ESPN, mientras que podrás seguir las incidencias, con videos de lo más destacado, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Cruz Azul lucha por todos los títulos en esta temporada, y no planea descuidar su participación en la Copa. Los ‘Cementeros’ iniciaron a todo nivel en la liga local, estando invicto por 8 jornadas, pero el Necaxa los venció con un claro 2-0. No obstante, se recuperaron de inmediato el último fin de semana, con lo que llegan con la moral al tope.

    PUEDES VER: Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner decidió no jugar por la 'Blanquirroja'

    La victoria ante Atlas (2-0) hace que el plantel dirigido por Pedro Caixinha se mantenga en la punta de la Liga MX. Cruz Azul avanzó como líder del Grupo 6 en el que se encontraba, anotando 7 goles y recibiendo 5 en los cuatro partidos que disputó. Para el duelo que se avecina, buscará sacar provecho del poderío ofensivo con el que cuenta.

    PUEDES VER: The Best 2018: El conmovedor video que publicó FIFA en homenaje a la hinchada peruana[VIDEO]

    Los ‘Xolos’ cosechan un total de 15 partidos sin conocer la derrota como locales, por lo que un buen resultado no debería sorprender. En la actual temporada ya se han visto las caras, también en el Estadio Caliente, en el cual empataron por 1-1, con goles de Miller Bolaños para Tijuana y Gerardo Flores igualó en la última para Cruz Azul.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CRUZ AZUL vs TIJUANA EN VIVO ONLINEXI Cruz Azul: Lajud; Mendoza, Velázquez, Canto, Fuentes; Rivero, González, Rodríguez, Castillo; Torres y Bolaños.

    XI Tijuana: Corona; Madueña, Aguilar, Marcone, Domínguez; Rentería, Baca, Alvarado, Aldrete, Hernández y Caraglio.

    HORARIOS DEL CRUZ AZUL vs TIJUANA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:15 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 10:15 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:15 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CRUZ AZUL vs TIJUANA?

    Si quieres seguir en internet el Cruz Azul vs Tijuana, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY