0

    Bayern Múnich suma el nombre de Eden Hazard a su lista de fichajes

    Bayern Múnich quiere cambiar de destino el juego del belga Eden Hazard, que actualmente milita en Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Eden Hazard está en la órbita del conjunto 'bávaro' | Bundesliga | Chelsea.
    Bayern Múnich: Eden Hazard está en la órbita del conjunto 'bávaro' | Bundesliga | Chelsea.

    Eden Hazard fue el centro de atención en los últimos meses luego de que se le vincule con el Real Madrid y Barcelona. A pesar de esto, el extremo belga decidió quedarse en el Chelsea de la Premier League por una temporada más. Sin embargo, en las últimas horas apareció un nuevo club que lo quiere tener sí o sí para la siguiente temporada. Se trata del multicampeón en Alemania, el Bayern Múnich.

    Antes de que empiece el Mundial Rusia 2018 se empezó a decir bastante que la salida de Eden Hazard del Chelsea era inminente. Decían que todo estaba listo y que hasta tenía hechas las maletas para irse. Ante la salida de Antonio Conte y la llegada de Maurizio Sarri todo cambió y decidió quedarse para este nuevo curso, en el que no le está yendo nada mal a los 'Blues'.

    El Bayern Múnich, según descata 'Transfer Window', lo quiere tener sí o sí para la siguiente temporada. Los directivos teutones saben que los extremos como Arjen Robben y Frank Ribéry están muy cerca al retiro como futbolistas profesionales y saldrán del equipo. Ante esto, no quieren perder el tiempo y apuntan a quedarse con el extremo nacido en Bélgica.

    Barcelona y Real Madrid siguen atrás de Eden Hazard. Dos de los clubes más populares que tiene la Liga Santander están, desde hace mucho tiempo, tras los pasos del belga. El Chelsea no lo quiere soltar, pero el jugador pediría su salida al no querer renovar por dos temporadas más. Los 'Blues' iniciarían entonces las negociaciones antes de finalizar la temporada para intentar vender a su máxima estrella, quien fue elegido como el segundo mejor jugador del Mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY