0

    Jorge Mendes ofrece a uno de sus clientes a la Juventus

    Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y João Cancelo, quiere que la Juventus sea su 'nido de fortuna'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Jorge Mendes ofrece a Ángel di María a la Juventus
    Cristiano Ronaldo: Jorge Mendes ofrece a Ángel di María a la Juventus

    No le fue bien pegándole a la pelotita o siendo DJ (disc jockey), pero sí la hizo linda como agente de jugadores. Hablamos de Jorge Mendes, representante luso que tiene como clientes a Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao y James Rodríguez, por nombrar algunos 'cracks'.

    Como se sabe, Mendes mantiene una relación fluida con los dirigentes de la Juventus, escuadra que se hizo con los servicios de 'CR7' en el último verano. Desde Italia informan que el portugués ha ofrecido a otro de sus representados para el próximo invierno.

    Tal y como informa 'CalcioMercato', Jorge Mendes ha ofrecido a la Juventus el fichaje de Ángel di María, de 30 calendarios, quien no está a gusto en el PSG y está viendo otras opciones para dejar el Parque de los Príncipes.

    Cabe resaltar que el 'Fideo' finaliza contrato con el PSG en el próximo verano y todavía no se ha sentado a conversar con los directivos franceses sobre la extensión de la misma. Ante ello, nace el rumor de la 'Vecchia Signora' por tenerlo en sus filas para el 2019.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo, quien es representado por Jorge Mendes, suma 5 Champions League en su trayectoria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY