0

    Capitán del Spartak Moscú fue "ampayado" por su esposa en un sauna con otra mujer [VIDEO]

    Denis Glushakov, capitán del Spartak Moscú, nunca imaginó que iba a ser descubierto por su esposa en una situación muy comprometedora con su amante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Facebook: Denis Glushakov fue pillado por su esposa cuando estaba en un sauna con otra mujer [VIDEO]

    Denis Glushakov, capitán del Spartak Moscú, vive un infierno en los últimos días. Pues, el futbolista no solo fue apartado del equipo por una pelea con su entrenador, sino también que ha sido "ampayado" por su esposa cuando estaba con otra mujer.

    Daria, aún esposa del internacional ruso, detalló cómo se produjo el encuentro con Glushakov y su amante en un reconocido sauna de Moscú. Dicho video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde le dan con 'palo' al líder del Spartak.

    "Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla", afirmó Daria, esposa de Denís Glushakov, en declaraciones al diario 'Mirror'.

    Cabe resaltar que Glushakov disputó los cuartos de final con su selección en el Mundial Rusia 2018. Croacia, de la mano de Luka Modric, eliminó al país anfitrión en la tanda de penales. 

    EL DATO:

    En 2005, Denís Glushakov debutó en el FC Nika Moscú de su país. Luego pasó a las filas del Lokomotiv Moscú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY