0

    Wanda Nara imitó el golazo de Mauro Icardi en el triunfo del Inter de Milan sobre el Tottenham en Champions [VIDEO]

    El '9' convirtió uno de los mejores tantos de la primera jornada de la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wanda Nara recreó el gol de su marido, Mauro Icardi.

    El golazo que embocó Mauro Icardi en la primera fecha de la Champions League no pasó para nada desapercibido en Italia. El tanto que ayudó al Inter de Milan a remontar el partido frente al Tottenham (2-1) sigue siendo comentado en el 'País de la bota' y esta vez fue la propia mujer del '9' quien explicó cómo fue la volea. 

    Wanda Nara es panelista en un programa de debate futbolístico italiano 'TikiTaka'. Allí, a la modelo argentina le pidieron que escenifique el tanto de su marido al elenco de Mauricio Pochettino. Ella sin roches se paró y emuló el remate de derecha de Icardi.

    Como se recuerda, Mauro Icardi estuvo voceado en el último mercado de pases europeo como posible refuerzo del Real Madrid, aunque finalmente acabó manteniéndose en Milan, en donde mantiene contrato hasta mediados del 2021.

    Cabe mencionar que el delantero fue considerado para su selección en los últimos partidos amistosos ante El Salvador y Colombia. Para esta fecha doble de octubre (11 y 16) en la que la 'Albiceleste' se medirá ante Irak y Brasil, es muy probable que vuelva a ser llamado.

    EL DATOMauro Icardi debutó en el fútbol profesional en la Sampdoria en 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY