0

    Luis Advíncula: así fue su primer gol con el Rayo Vallecano por la Liga Santender [VIDEO]

    Luis Advínculasigue mostrando un gran nivel con el Rayo Vallecano. El popular "Usain Bolt" aprovechó un error del golero del Real Sociedad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rayo Vallecano vs. Real Sociedad EN VIVO: Luis Advíncula marca el 1-1 tras grosero error del arquero

    Luis Advíncula recibió su premio tras las buenas actuaciones en la Liga Santander. El lateral del Rayo Vallecano anotó el empate frente al Real Sociedad por la Liga Santander y terminó siendo el mejor jugador del partido. 

    El lateral peruano anotó su primer gol en la Liga Santander, y confirma de esta manera el gran momento futbolístico por el que atraviesa. Cabe señalar que con la Selección Peruana, Luis Advíncula le anotó un gol de alto calibre al cuadro de Alemania en la última fecha FIFA.

    El Rayo Vallecano venía cayendo en su visita a Anoeta frente a la Real Sociedad, era el minuto 30 del primer tiempo. El equipo del peruano atacaba por la banda derecha, el balón transitó todo el ancho del campo hasta llegar a la banda contraria.

    El lateral izquierdo sacó el centro bombeado hacia el área de la Real Sociedad. En primer instancia, el balón no parecía llevar peligro para el portero Gerónimo Rulli; sin embargo, en un hecho insólito el portero argentino dejó escapar la pelota de manera increíble.

    El esférico cayó a los pies del peruano Luis Advíncula quien con el arco desguarnecido solo tuvo que rematar fuerte con su pie derecho para decretar el empate para Rayo Vallecano. Sin duda este mes de septiembre que ya se va quedará en el recuerdo del defensa pisqueño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY