0

    Cuenta oficial de la Selección Peruana felicita a Advíncula por su primer gol en La Liga [FOTO]

    Luis Advíncula, defensor del Rayo Vallecano, marcó este martes su primer tanto en la Liga Santander. El popular 'Bolt' atraviesa un momento de dulzura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter: Cuenta oficial de la Selección Peruana felicita a Luis Advíncula por su primer gol en La Liga [FOTO]
    Twitter: Cuenta oficial de la Selección Peruana felicita a Luis Advíncula por su primer gol en La Liga [FOTO]

    Tiene en el mundo a sus pies. Llegó en silencio a Madrid pero sus actuaciones en el verde empezaron a hablar por él. Nos referimos a Luis Advíncula, quien esta tarde marcó su primer gol con el Rayo Vallecano en la Liga Santander.

    De inmediato, cientos de usuarios crearon una cadena de elogios hacia el popular 'Bolt' por anotar el 1-1 momentáneo ante la Real Sociedad. La cuenta oficial de la Selección Peruana no ajeno a ello y también lo felicitó por su tanto.

    "La postal de su primer gol en la Liga Santander. ¡¡¡VAMOS LUIS!!!", se puede leer en la cuenta oficial de la Selección Peruana. Dicho 'tuit' viene generando un gran revuelo en dicha red social: más de 500 'Me Gusta' y casi 100 'retweets'.

    Hasta la fecha de esta publicación, la Real Sociedad viene empatando 2-2 con el Rayo Vallecano por la fecha 6 de La Liga. Advíncula fue amonestado a los 61' del complemento. Todavía faltan disputarse diez minutos más al cotejo. 

    EL DATO:

    En 2009, Luis Advíncula debutó en el Juan Aurich. Al año siguiente fichó por el Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY