0

    Tigres aplastó 4-0 a Puebla de Santamaría y avanzó en la Copa MX [RESUMEN Y GOLES]

    Tigresmasacró aPuebla este miércoles en elEstadio Universitario y clasificó a los cuartos de final de la Copa MX.Anderson Santamaríajugó los noventa minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tigres goleó 4-0 a Puebla y clasificó a cuartos de final de la Copa MX.
    Tigres goleó 4-0 a Puebla y clasificó a cuartos de final de la Copa MX.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO87' ¡ESTABA EL QUINTO! Ismael Sosa tira a la portería cerca al arco y la manda por un lado del alrguero.

    75' Juninho mete un bombazo, pero la pelota se va por un costado del arco.

    73' ¡AMONESTADO! Alson Zamora entra fuerte a Enner Valencia y el árbitro le saca la tarjeta amarilla.

    65' Sosa manda un centro al corazón del área por el lado derecho, pero la saga defensiva del Puebla rechaza la pelota sin problemas.

    GOOOOL58' ¡Golazo de Julián Quiñones! Angulo erra en un pase en salida y Eduardo Vargas coge la pelota y se la pasa al colombinao, que mete un bombazo imposible de atajar al portero Vikonis.

    PRIMER TIEMPO43' ¡SE LA FALLÓ DUEÑAS! Tigres agarró mal parado a Tigres y el volante local remató desviado cuando tenía a tres compañeros a su costado.GOOOOL35' ¡Golazo de Eduardo Vargas! El chileno aumenta a tres el marcador tras un error en salida de Puebla.

    ALINEACIONES CONFIRMADASTigres: Nahuel Guzmám; Israel Jiménez, Anselmo Vendrechovski, Juan Sánchez, Jair Díaz; Rafael De Souza, Víctor Sosa, Jurgen Damm, Jesús Dueñas; Eduardo Vargas y Enner Valencia.Puebla: Nicolás Vikonis; Brayan Angulo, Anderson Santamaría, Hugo Rodríguez, Vladimir Loroña; Pablo González, Francisco Acuña, José Torres, Oscar Villanueva; Christian tabó, Cristian Palacios.

    LA PREVIATigres se enfrenta con Puebla por los octavos de final de la Copa MX EN VIVO ONLINE este miércoles 26 de setiembre a las 7:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Universitario y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los dirigidos por Ricardo Ferretti vienen como lideres en el grupo 9 con Cafetaleros y Atlético San Luis, ambos equipos que militan en la Liga de Ascenso. El combinado felino llegó a esta instancia tras conseguir dos victorias, un empate y una derrota.

    PUEDES VER: Hincha de Tigres es brutalmente agredido por fanáticos de Monterrey [VIDEO]

    En la Liga MX, Tigres empató 0-0 de local ante Monterrey, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla. Los 'ariazules' se encuentran en la etapa de clasificación para la liguilla por lo que necesitan mantener la senda de victorias para los play-offs.

    Por otro lado, Puebla terminó en el segundo lugar del grupo 1 tras ganar en dos ocasiones, empatar y perder en uno. El combinado de Enrique Meza aseguró su clasificación tras vencer a por 1-0 a Venados de la Liga de Ascenso.

    NO TE LO PIERDAS: América venció 3-2 a Puebla por el Torneo Apertura de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    En la primera división mexicana, 'La Franja' cayó 3-2 ante América por la décima jornada, colocándose en la casilla 12 con 13 puntos. Puebla deberá aprovechar las fechas restante para conseguir la mayor cantidad de puntos y tentar el pase a la liguilla.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL TIGRES - PUEBLA EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA MXXI Tigres: Guzmán, Rogríguez, Ayala, Juninho, Torres, Carioca, Pizarro, Zelarrayan, Quiñones, Dueñas, Gignac.XI Puebla: Vikonis, Loroña, Santamaría, Pallas, Angulo, González, Chumacero, Acuña, Torres, Arreola, Cavallini.

    HORARIOS DEL TIGRES - PUEBLAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL TIGRES - PUEBLA?Si quieres seguir en Internet el Tigres - Puebla, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY