0

    Con Cristiano Ronaldo, Juventus venció 2-0 al Bologna por la fecha 6 de la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    Juventusvenció aBologna por 2-0 en la fecha 6 de la Serie A de Italia con una gran primer tiempo y con el portugués Cristiano Ronaldo todo el encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EN VIVO| Con Cristiano Ronaldo, Juventus vence 2-0 al Bologna por la fecha 6 de la Serie A
    EN VIVO| Con Cristiano Ronaldo, Juventus vence 2-0 al Bologna por la fecha 6 de la Serie A

    A Juventus solo le bastó el primer tiempo para vencer sin problemas por 2-0 a Bologna en el encuentro valido por la fecha 6 de la Serie A de Italia. El delantero portugués Cristiano Ronaldo jugó todo el encuentro, pero no pudo hacerse presente en el marcador.

    En el arranque del encuentro, al minuto 11, Paulo Dybala aprovecharía una serie de rebotes en área de Bologna para anotar su primer gol del encuentro con su pierna menos hábil. Tan solo unos instantes después, el campeón del mundo Matuidi aumentaría el marcador y pondría el definitivo 2-0.

    Con este resultado, Juventus acumula 18 puntos tras sus 6 victorias en la Serie A de Italia y es el único puntero de este certamen. En la siguiente fecha el cuadro de Massimiliano Allegri recibe nuevamente como loca a Napoli este sábado 29 de septiembre.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO- 90+3' Final del encuentro, Juventus venció 2-0 a Bologna. - 90+2' Increíble lo que se acaba de perder la Juventus, entre Cristiano Ronaldo, Emre Can y el portero Skorupski evitan la tercera caída del arco de Bologna. - 90' Se agregan 4 minutos mas a este encuentro. - 88' Quedan pocos minutos para el final del encuentro, los jugadores de Juventus solo rotan el balón esperando el pitazo del árbitro. - 85' Chance clara de Cristiano Ronaldo, el portugués remató cruzado y su disparo se pierde por centímetros al saque de meta. - 83' Bernardeschi, entró con mucha movilidad y metió un pase a las espaldas de la defensa de Bologna que no consigue llegar Dybala. - 80' Balonazo largo de Bologna que casi pone cara a cara al delantero Okwonkwo, por suerte para Juventus Benatia desactivo el peligro en el arco local. - 77' Tiro libre para Bologna, el rival busca el gol del descuento.- 75' Nuevo cambio en Juventus, deja la cancha Juan Cuadrado y entra Federico Bernardeschi.- 71' Tiro libre para Juventus que Cristiano Ronaldo estrella en la barrera, seguimos 2-0. - 70'  Nueva tarjeta amarilla para Bologna, esta vez Arturo Calabresi es amonestado tras una falta sobre Cristiano Ronaldo.  - 65' Tarjeta amarilla para Danilo en Bologna tras una fuerte entrenada sobre Dybala. - 62' Cambio en Juventus, deja el campo de juego el bosnio Pjanic para el ingreso del alemán Emre Can.- 60' Juventus hace correr el balón en campo de Bologna, el cuadro local tiene el partido en su bolsillo. - 59' Inmensa tapada del portero de Bologna, el arquero evita la tercer caída de su arco tras una volada espectacular. - 57' Bologna adelantó sus lineas en este segundo tiempo y de manera incesante busca el gol del descuento. - 54' Falta sobre el francés Matuidi, el campeón del mundo consigue un tiro libre de peligro desde la banda izquierda para Juventus. - 51' Buena jugada colectiva entre Cristiano, Cuadrado y Pjanic para Juventus, para mala suerte de los locales el pase final del bosnio no fue muy preciso para el colombiano que la perdió dentro del área rival. - 48' Ladislav Krejci de Bologna intenta encontrar la cabeza de un compañero con un buen centro al área, pero la defensa se impone y aleja el peligro. - 45' Arrancó la segunda mitad en el Juventus Stadium, por ahora el cuadro local vence 2-0 a Bologna.

    PRIMER TIEMPO47' ¡Final del primer tiempo en Turín! Con gol de Paulo Dybala, la Juventus derrota 2-0 al Bologna por la fecha 6 de la Serie A.44' Benatia le reclama al árbitro un pisotón por parte de M'baye, quien ya le había ganado en velocidad al marroquí. 40' Cristiano Ronaldo, una vez más, buscó la portería de Skorupski, pero el portero polaco le "achicó" el ángulo.36' Nehuén Paz, volante del Bologna, es amonestado por una conducta antideportiva. 34' Cristiano Ronaldo quiso desbordar por la banda derecha, pero los defensores del Bologna no se "regalaron".32' ¡AMONESTADO! Pjanić se gana la primera tarjeta amarilla del encuentro por una dura entrada a Krejčí. 28' ¡ENORME! Falcinelli intentó sorprender a Perin con un disparo de volea, pero el portero 'bianconero' estuvo atento a la jugada y agarró el balón sin problemas. 26' ¡UFFFFFF! Cristiano Ronaldo estuvo a punto de marcar con su pierna más hábil, la derecha, pero el portero Skorupski le atajó el disparo. 24' ¡QUIERE SU GOL! Cristiano Ronaldo casi le cambia el destino al balón al centro de João Cancelo, quien buscó a su compatriota. 21' El uruguayo Bentancur se animó desde fuera del área con un potente disparo, pero el balón pasó muy arriba del travesaño.18' ¡UFFFFF! Blaise Matuidi estuvo a punto de volver a dejar su firma goleadora, pero su disparo se fue muy arriba del travesaño. 

    MINUTO A MINUTO

     

    ALINEACIONES CONFIRMADASJuventus: M. Perin; A. Barzagli, L. Bonucci, M. Benatia, João Cancelo; B. Matuidi, M. Pjanić, Juan Cuadrado, R. Bentancur; P. Dybala y Cristiano Ronaldo.

    LA PREVIAJuventus y Bologna chocan este miércoles 26 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 6 de la Serie A. El duelo se desarrollará en el Allianz Stadium de Turín y será transmitido vía Rai TV y Serie A Pass, mientras que todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.La Juventus parece tener otra temporada sin que un rival le pueda hacer frente en la liga italiana. Hasta el momento, el equipo ha conseguido sendas victorias en los 5 partidos que disputó, pasando algunos sobresaltos, pero finalmente haciendo pesar el poderío individual del que ostenta, principalmente en la zona ofensiva.

    PUEDES VER: The Worst: Los 'premios' a los peores jugadores de la temporada

    El club encabezado por Massimiliano Allegri ya empieza a disfrutar de los goles de la gran estrella Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo complicaciones de cara al arco en su debut, pero parece estar completamente adaptado al nuevo estilo de juego que se vive en el mencionado torneo, sumando 3 anotaciones en los últimos dos cotejos.

    PUEDES VER: Luis Advíncula marcó su primer gol con el Rayo Vallecano tras un blooper del portero rival [VIDEO]

    La idea del entrenador Filippo Inzaghi es empezar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles y hacerlo de visita ante el último campeón será importante. Sin embargo, lo números no están a su favor, pues hace 4 partidos en enfrentamientos directos que no suman: el último fue el 19 de febrero de 2016, cuando igualó 0-0 en casa.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUVENTUS vs BOLOGNA EN VIVO ONLINEXI Juventus: Perin; Barzagli, Bonucci, Benatia, Cancelo; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Dybala y Cristiano Ronaldo.XI Bologna: Skorupski; Mbaye, Danilo, De Maio, Mattiello; Orsolini, Nagy, Dzemaili, Dijks; Okwonkwo y Falcinelli.

    HORARIOS DEL JUVENTUS vs BOLOGNA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos: 2.00 p.m. (ET) / 11.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL JUVENTUS vs BOLOGNA?

    En Internet el duelo entre Juventus vs Bologna, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY