0

    Paolo Hurtado anotó un golazo en la goleada del Konyaspor de Turquía [VIDEO]

    Paolo Hurtado, atacante peruano, fue titular en la goleada de su equipo por la Copa de Turquía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado y su golazo en goleada del Konyaspor de Turquía | Video.
    Paolo Hurtado y su golazo en goleada del Konyaspor de Turquía | Video.

    Paolo Hurtado viene dando de qué hablar en el fútbol turco. Esta mañana, muy temprano, el atacante nacional brilló en la goleada de su equipo en lo que fue el Konyaspor 5-2 Yeni Amasyaspor por los 64avos de final de la Copa de Turquía. El peruano anotó un gol en el final del primer tiempo y lo celebró como ya nos tiene acostumbrados.

    Un pase preciso de su compañero al término del primer tiempo le llegó perfecto a la posición de 'Caballito'. Hurtado se metió al área cabalgando y levantó la cabeza antes de colocar el balón a un lugar imposible de atajar para el golero del Yeni Amasyaspor. Fue un verdadero golazo y significó el 5-0 a favor de su equipo.

    En la segunda etapa tuvo chispazos, pero no pudo anotar ni él ni su equipo. Al contrario, el Konyaspor recibió dos goles y no pasó nada más. El peruano de 28 años jugó así su partido número cinco con la camiseta del Konyaspor. Ya había tenido participación en el triunfo ante el Kayserispor por la Superliga Turca.

    Cabe destacar que el siguiente partido del Konyaspor será el domingo 30 de setiembre en casa del Goztepe. Este será un encuentro muy parejo debido a que ambos clubes se encuentran peleando por meterse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. ¿Será Paolo Hurtado titular? Hoy fue el primer encuentro que arrancó desde el vamos y anotó un gol.

    VIDEO (Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY