0

    Selección Alemana: Joachim Löw fue botado por Arsenal cuando quiso hablar con Mesut Özil [VIDEO]

    Joachim Low decidió hacer 'las paces' con Mesut Özil y buscó encontrarse con él dentro de las instalaciones del Arsenal inglés, pero la entidad 'gunner' no quiso saber nada sobre esta situación y rechazó toda intención de acercamiento entre ambos alemanes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Alemana: Joachim Löw es prohibido de ingresar al Arsenal cuando intentó hablar con Mesut Özil │ VIDEO

    Resulta que Mesut Özil fue respaldado por parte de su institución en la Premier League. Cuando Joachim Low, actual DT de la Selección Alemana, intentó conversar con 'El Búho', automáticamente se le rechazó esta petición por respeto al jugador que denunció haber sido insultado por su origen turco y señala como culpable de todo lo malo en su cuadro nacional 'panzer'.

    Mientras se daba un congreso de entrenadores en Londres, organizado por la FIFA este domingo y lunes, el director de selección Oliver Bierhoff aprovechó junto a Löw en ir a las instalaciones del Arsenal para charlar con Özil, pero esto no se dio por decisión del club y el jugador según cuenta el ‘Bild’ de Alemania.

    “Nos hubiera gustado hablar con Mesut, pero tenemos que aceptar que en este momento él no quiere hablar con nosotros”, dijo Oliver Bierhoff, manager de la Selección de Alemania. El agente del jugador 'gunner', Erkut Sogut, no quiso hacer ningún comentario sobre los motivos de este rechazo y solamente atinó a defenderse con un silencio sepulcral.

    Según cuenta el mismo Löw, su decisión ha sido desde el principio de septiembre juntarse con Özil para conocer qué es lo que piensa y deseando solucionar todo lo previsto anteriormente, con acusaciones de insultos claramente racistas. No hay respuesta por parte de Mesut y la tendencia dice que la relación está totalmente rota.

    EL DATO:

    Mesut Özil e Ilkay Gündogan fueron señalados por la foto con el dictador turco Recep Tayyip Erdogan, pero solo 'el 10' renunció a la Selección Alemana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY