0

    Luis Advíncula brindó emotivo mensaje después de su primer gol en Rayo Vallecano [VIDEO]

    El lateral derecho Luis Advíncula se sintió bendecido por el trabajo que viene haciendo en Rayo Vallecano y por eso agradeció a Dios su buen presente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula │ Rayo Vallecano: Vía Twitter brindó emotivo mensaje sobre su primer gol en la Liga Santander │ VIDEO

    Luis Advíncula ayer la ‘rompió toda’ en un encuentro muy difícil por la Liga Santander, el cuadro del Rayo Vallecano robó un valioso empate en un terreno muy complicado como es 'El Estadio Municipal de Anoeta', lugar donde ejerce de local el ex equipo de Antoine Griezmann, la Real Sociedad.

    Por eso mismo uno de los puntos más destacados fue el trabajo que realizó Luis Advíncula por su zona, la banda derecha sirvió como fortín para cuidar la defensa del 'Rayito' y también una opción de salida en los contraataques, siendo 'Bolt' quien tuvo grandes proyecciones de peligro para el cuadro local de San Sebastián.

    En su cuenta de Twitter, Luis Advíncula dejó un gran mensaje para todos los que han venido apoyando su carrera: "Partido duro, pero lo importante es sumar. Estoy contento por mi primer gol ⚽️ y le doy las gracias a Dios por todoooo 🙏🏿🙏🏿. @RayoVallecano", siendo tendencia de forma instantánea en las redes sociales.

    Luis Advíncula completó su 5to partido en la Liga Santander de manera superlativa, donde solamente en el debut frente al cuadro de Sevilla fue suplente e ingresó en la segunda parte del partido y poco pudo influir en el resultado final (1-4). Después fue titular contra Atlético de Madrid (0-1), Huesca (1-0), Alavés (1-5) y la Real Sociedad ahora último (2-2).

    EL DATO:

    Luis Advíncula se encuentra a préstamo por cortesía del "Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León" en México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY