0

    Thomas Tuchel explicó la razón de la nueva posición de Neymar

    El técnico del PSG explicó el motivo por el cual utiliza a Neymar de '10'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: Thomas Tuchel explicó la razón de la nueva posición del brasileño | PSG | Ligue 1.
    Neymar: Thomas Tuchel explicó la razón de la nueva posición del brasileño | PSG | Ligue 1.

    Thomas Tuchel, actual entrenador del Paris Saint-Germain, le encontró una nueva posición a Neymar y todos están encantados con él. El estratega dio las razones principales por las cuales el astro brasileño ya no juega por las bandas en su equipo y lo hace de '10', por dentro.

    A horas de que se juegue el partido entre el PSG y el Reims por la siguiente jornada (7) de la Ligue 1 en el Parque de Los Príncipes, Thomas Tuchel habló para la prensa y aseguró que utiliza a Neymar en esa posición por una cuestión de comodidad del brasileño y sus compañeros.

    "Por supuesto que a Neymar le gusta estar de número '10' y a nosotros que esté ahí porque así participa en todos los ataques y no solo en los que vayan por la derecha o la izquierda. Así juega más libre", fueron las primeras palabras que afirmó Thomas Tuchel al respecto.

    Además, también dijo que esta nueva posición que le ha encontrado a Neymar es una posibilidad para que el atacante nacido en Brasil tenga más oportunidades de crear juego para sus compañeros y participar en absolutamente todas las jugadas de ataque que tenga el PSG durante los 90 minutos de juego.

    "Tenemos la oportunidad de involucrarlo en todos nuestros ataques y así tenemos altas probabilidades de crear ocasiones... por eso es una gran opción para nosotros jugar con Neymar por el centro", cerró. Esta tarde, desde las 2:00 pm (hora peruana) el PSG jugará ante el Reims por la séptima jornada de la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY