0

    Conoce el insólito proyecto que se prepara para el Estadio de Wembley

    Shahid Khan pretende comprar el Estadio de Wembley para continuar con un insólito proyecto de varios años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Shahid Khan tiene proyectado hacer una franquicia de la Liga Nacional de Fútbol Americano
    Shahid Khan tiene proyectado hacer una franquicia de la Liga Nacional de Fútbol Americano

    Luego de conocerse que la Football Association (FA) habría llegado a un acuerdo con el empresario multimillonario Shahid Khan, para vender el mítico Estadio de Wembley, las incógnitas con el nuevo proyecto surgieron, sin esperar que el destino del ‘coloso’ de Londres tendrá un giro inesperado.

    Según la prensa británica, Shahid Khan es amante de la Liga Nacional de Fútbol Americano, por lo que decidió comprar a Jacksonville Jaguars de la NFL por 756 millones de dólares, además de Fulham con una cifra superior a los 230 millones, teniendo como objetivo abrir una franquicia en Londres.

    La intención de Khan sería tener una nueva sede de sus equipos de fútbol americano en el Estadio de Wembley, y tener una evolución similar al del club Fulham, club que logró ascender a la Premier League.

    La venta de la FA a Shahid Khan bordearía los 600 millones de libras y 300 millones más en ingresos futuros. Aunque la federación habría asegurado los derechos de recompra por 100 millones, en el caso que ya no sea reconocido como estadio de élite por la UEFA.  

    EL DATO

    La Selección de Inglaterra continuaría siendo local en el Estadio de Wembley.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY