0

    Ben Yedder anotó el 3-0 y decretó la goleada del Sevilla ante el Real Madrid [VIDEO]

    El "9" del Sevilla definió perfecto dentro del área para decretar la goleada local ante el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sevilla vs. Real Madrid: Wissam Ben Yedder anotó gol del 3-0 por la Liga Santander

    El Sevilla logró lo que pocos: sorprender al Real Madrid de Julen Lopetegui y, es más, anotarle tres goles en menos de 45 minutos. Los dos primeros goles fueron de André Silva, y el tercero fue obra de Wissam Ben Yedder

    El delantero francés demostró que está en racha y que en el área es implacable. A los 38' el Sevilla intentó un centro tras un córner, el mismo que fue rechazado por un rival, el balón fue directo a Marcelo, que no se pudo imponer al 'Mudo' Vázquez que devolvió el esférico al área.

    El "9" del Sevilla rompió la trampa del offside y la pelota le quedó perfecto para el disparo con la parte interna del pie derecho. Thibaut Courtois solo vio pasar el balón.

    A diferencia de muchos clubes europeos de primer nivel, Pablo Machín ha logrado juntar dos "9" en su once y los dos le han pagado con creces ante el Real Madrid: doblete de André Silva y golazo de Ben Yedder.

    EL DATO:

    Wissam Ben Yedder lleva 6 goles en sus últimos tres partidos con el Sevilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY