0

    André Carrillo se reincorporó a los entrenamientos con el Al Hilal [FOTOS]

    El atacante de la selección peruana, André Carrillo entrenóen el Al Hilal y podría regresar este sábado en el Campeonato de Clubes Árabes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo se reincorporó a los entrenamientos con el Al Hilal.
    André Carrillo se reincorporó a los entrenamientos con el Al Hilal.

    André Carrillo regresó este miércoles a las prácticas del Al Hilal y sería parte del duelo ante Al-Shabab por los dieciseisavos del Campeonato de Clubes Árabes. El ex Watford superó la lesión que sufrió en los amistosos de la selección peruana por la fecha FIFA.

    "El jugador peruano André Carrillo participó en la práctica tras haber completado su proceso de recuperación" comunicó el club saudí en su cuenta de Twitter, seguido por una imagen de la 'Culebra' en los entrenamientos.

    El extremo nacional se perdió los partidos ante Al-Raed, Al Batin y Al-Fateh por la Liga Profesional Saudí. Al-Hilal se mantiene como líder en la tabla de posiciones tras ganar todos los partidos disputados en el campeonato.

    Carrillo salió en el minuto 68' del partido entre la selección peruana y su similar de Holanda, debido a una sobrecarga muscular. Ante esta dolencia, la 'Culebra' no fue parte del enfrentamiento ante la cuatro veces campeona del mundo, Alemania.

    EL DATO

    André Carrillo fichó por el Al-Hilal tras su gran desempeño en el Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY