0

    Entrenador del Barcelona tras la derrota: “Estamos en un momento muy difícil e inesperado”

    Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota el cuadro Culé en su visita a Leganés por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde: “Estamos en un momento muy difícil e inesperado” | Barcelona | Liga Santander
    Ernesto Valverde: “Estamos en un momento muy difícil e inesperado” | Barcelona | Liga Santander

    Barcelona vuelve a sumar un mal resultado en la Liga Santander y esta vez cayó en su visita a Leganés por 2-1 tras ir ganando el encuentro durante gran parte de este. Tras esta inesperada derrota, el entrenador Ernesto Valverde tomó la palabra e intentó explicar la derrota de su equipo.

    “Estamos en un momento difícil e inesperado por las circunstancias en las que se han dado los dos últimos partidos, esto es fútbol y puede pasar, siempre estás expuesto a un accidente y eso es lo que nos ha ocurrido”, aseguró el entrenador del primer equipo de Barcelona.

    De igual manera, aclaró que la victoria de Leganés no se debió a un dominio del cuadro rival, sino a dos goles de manera aislada: “Es un resultado inesperado por cómo se ha producido, si los goles rivales hubieran llegado por un claro dominio podríamos analizar los motivos, pero ha sido un centro alto y una contra”.

    También fue consultado por las ausencias de Luis Suarez y Jordi Alba como titulares en Barcelona: “Con Luis Suárez ya tenía previsto hacerle descansar en alguno de los partidos de esta semana y con Jordi Alba lo mismo”.

    EL DATO:

    Esta es la primera vez que un colero de la Liga Española logra vencer a Barcelona en condición de puntero en la Liga Española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY