0

    Ricardo Gareca anunciará este viernes la lista de convocados de los amistosos

    La FPF anunció que este viernes Ricardo Garecaeste viernes daráa conocer la lista de convocados de los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca anunciará este viernes los convocados para los amistosos con Chile y Estados Unidos
    Ricardo Gareca anunciará este viernes los convocados para los amistosos con Chile y Estados Unidos

    La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde anunció que el técnico Ricardo Gareca ofrecerá este viernes 18 de septiembre una conferencia de prensa para dar a conocer la lista oficial de convocados para los siguientes amistosos contra Chile y Estados Unidos.

    Y es que la selección peruana se enfrentará el próximo viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium del Florida contra el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda. Cuatro días después, el martes 16 del mismo mes, se medirá ante Estados Unidos en el Rentschler Field de Connecticut.

    La misiva compartida por la FPF en su cuenta oficial de Twitter confirmó que la rueda se realizará al mediodía en el Auditorio Principal FPF del distrito de San Luis. Cabe mencionar que hoy mismo horas antes también confirmaron que el conjunto nacional jugará otro amistoso en noviembre con Ecuador. 

    La nómina del 'Tigre' puede dar muchas sorpresas, como fue la vez pasada contra Holanda y Alemania, donde dio el batacazo con cuatro jugadores del Sporting Cristal. Hasta ahora Renato Tapia es el único que ya ha sido anunciado por su mismo club. Se espera que Cristian Benavente, Beto da Silva o Irven Ávila sean convocados para estos encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY