0

    Mathias Pogba, hermano de Paul, jugará en la tercera división de Francia

    El Tours, de la tercera división del fútbol francés, confirmó que Mathias Pogba será su nuevo delantero para lo que resta de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba: Mathias Pogba jugará en la tercera división del fútbol francés | Tours | Manchester United.
    Paul Pogba: Mathias Pogba jugará en la tercera división del fútbol francés | Tours | Manchester United.

    Mathias Pogba, hermano de Paul -jugador del Manchester United-, encontró un nuevo equipo luego de rescindir su contrato con el Sparta de Rotterdam holandés. El delantero de 28 años, internacional con la Selección de Guinea, volverá a Francia para jugar en el Tours de la tercera división del balompié galo.  El equipo estaba en busca de un artillero debido a la falta de gol en el campeonato (marcó cinco en ocho partidos jugados) y encontró en el hermano de Paul Pogba al delantero ideal.

    Los dirigidos por Jorge Costa se ubican en la posición nueve de la clasificación general de la tercera división de la liga de Francia. Este campeonato se llama Championnat National. Mathias Pogba habló tras firmar con su nuevo equipo y posar con su nueva camiseta. Aseguró que no llega para divertirse, sino para ayudar al equipo a volver a la Ligue 2 (segunda división). 

    "No vengo al Tours solo por volver a mi país y divertirme. Quiero ayudar al club y a mis compañeros a volver a la Ligue 2. Estoy al 100% física y mentalmente", fueron las primeras palabras de Mathias Pogba al arribar a su nuevo equipo. Cabe destacar que el delantero inició su carrera en el año 2009, defendiendo la camiseta del Quimper de Francia.

    En la temporada 2014/2015, tuvo un paso por el Pescara de Italia. Estuvo ahí durante ese curso y no desentonó, pero las constantes lesiones hicieron que se vaya al fútbol escocés para tener más minutos de juego. En el Partick Thistle jugó un total de 30 partidos y anotó dos goles. Su mejor temporada fue defendiendo los colores del Crawley Town. Ahí anotó un total de 19 goles en 73 partidos jugados. Ahora buscará seguir aumentando su marca en la tercera división del fútbol francés con el Tours.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY