0

    Diego Armando Maradona postuló a Gerardo Martino y Matías Almeyda para la selección de México [VIDEO]

    Diego Armando Maradona fue consultado sobre quién debería de asumir las riendas de la selección de México y él respondió: Gerardo Martino o Matías Almeyda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Armando Maradona es una de las figuras mas asediadas en el país charro y no necesariamente por su labor como entrenador de los Dorados de Sinaloa. En esta ocasión, Maradona fue consultado sobre quién debería de ser la persona indicada para asumir las riendas de la selección de México y él respondió.

    "(Diego el 'Tata' Martino está cerca muy cerca de la selección mexicana, le gustaría) Es un fenómeno como hombre y como técnico, a México le vendría muy bien. Me gustaría por él... o el Pelado (Matías) Almeyda)", declaró en un video publicado por Marca.

    Recordemos que Gerardo Martino - actual técnico de Atalanta United - es uno de los estrategas más deseados en la actualidad. A parte del interés mostrado por el 'Tri', la presidente de la AFA, Claudio Tapia, también ha mostrado su disposición para que el ex entrenador de Newell's asuma las riendas de la 'albiceleste' para el siguiente proceso rumbo a Qatar 2022.

    Por su parte, la nominación de Matías Almeyda se debe a su gran labor cuando fue entrenador del Chivas de Guadalajara. En tres años (2015 - 2018), el 'Pelado' conquistó cinco títulos con los albirrojos: Copa Mexico (2015 y 2017), Supercopa de México (2016), Liga de México (2017) y Liga de Campeones (2018).

    EL DATO

    Ricardo 'Tuca' Ferretti es el técnico interino de la selección de México tras la salida de Juan Carlos Osorio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY