0

    Diego Armando Maradona: "Presión tiene la persona que debe llevar dinero a su casa, yo no" [VIDEO]

    El entrenador de los 'Dorados de Sinaloa' dejó a todos boquiabiertos después de haber declarado algo insólito, tras caer eliminado en la Copa MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona │ Dorados de Sinaloa: Desligo presión después de perder ante Querétaro │ VIDEO

    Dorados de Sinaloa en México cayó eliminado en su Copa nacional junto a Diego Armando Maradona, pero 'El Pelusa' resultó muy polémico cuando se le preguntó por este fracaso, y si se sentía presionado por no ganar hace dos partidos. Atentos a lo respondido por 'El Diego'.

    "¿Presión? ¿Sabés quién la tiene? El hombre que sale a trabajar a las 4 de la mañana y no puede llevar 100 pesos a la casa. Ese tiene presión porque le tiene que dar de comer a sus hijos. Yo no tengo presión, yo tengo la olla llena, gracias a Dios".

    Señaló Maradona cuando la prensa le preguntó por la situación actual de 'El Gran Pez', ha completado su tercer partido como director técnico y solamente ganó en su debut. El Compromiso no se discute porque hasta el momento 'd10s' se mostró abierto a brindar los conocimientos más importantes a sus pupilos, pero parece que no está gustando mucho su manejo fuera de las canchas.

    Sin embargo, Maradona tiene claro que todo va a levantar porque hay un trabajo diario y los resultados se verán muy pronto: "Estoy orgulloso de mis jugadores. El rival es de una categoría superior y no bajamos nunca los brazos, por eso me siento orgulloso. Nos veremos en Primera con estos muchachos y les jugaremos la revancha".

    EL DATO:

    Diego Armando Maradona llegó la presente temporada 'Dorados de Sinaloa' y la misión principal es llevar al equipo hasta la primera división (Liga MX).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY