0

    ¿Bayern Múnich encontró al reemplazo de Franck Ribéry?

    En Bayern Múnich saben que Franck Ribéry está próximo al retiro y por eso ya le apuntaron la placa al francés Florian Thauvin.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Franck Ribéry no seguiría en el conjunto 'bávaro' y Florian Thauvin asoma como posibilidad | Bundesliga.
    Bayern Múnich: Franck Ribéry no seguiría en el conjunto 'bávaro' y Florian Thauvin asoma como posibilidad | Bundesliga.

    Bayern Múnich es consciente de que los años pasan y Franck Ribéry está muy cerca del retiro como futbolista profesional. A pesar de que el extremo francés es una pieza fundamental en el esquema del conjunto 'bávaro', los dirigentes teutones ya le están buscando un reemplazo para las siguientes temporadas que se vengan. En carpeta está el nombre de Florian Thauvin, francés que fue parte de la delegación campeona del mundo en julio.

    El proyecto de Niko Kovac es exquisito. El estratega croata-alemán quiere ganar todos los partidos posibles de la Bundesliga y ser campeón con un registro nunca antes visto. Es por esa razón que buscó a los mejores jugadores al inicio de la temporada para ficharlos. Algunos se dieron y otros no, pero eso no quiere decir que ha dejado de buscar.Además, quiere lograr el título de la Champions League y para eso buscará algunos relevos durante el mercado de transferencias de enero.

    Desde el Olympique de Marsella llegaría el nuevo fichaje. El atacante de 25 años, Florian Thauvin, viene siendo figura de su equipo en la Ligue 1. En los ocho partidos que ha jugado en lo que va de la temporada, ha podido anotar en seis oportunidades. Tiene todas las cualidades que la directiva del Bayern Múnich está buscando y es del gusto del entrenador. No falta nada para que las negociaciones entre ambas partes inicien.

    Y es que según apunta 'Ouest-France', en Bayern Múnich no quieren esperar a último momento para buscar un buen relevo de una de sus máximas estrellas que tiene actualmente: Franck Ribéry. También se habla de Eden Hazard, pero será más difícil que el Chelsea de la Premier League quiera soltar a su perla belga. ¿Se sumará algún otro nombre a la lista de posibles reemplazos de Ribéry? Por el momento, el francés del Marsella está en la 'pole position'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY