0

    La genial asistencia de Renato Tapia para decretar la goleada del Feyenoord ante Gemert [VIDEO]

    Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, se hizo presente en la goleada de Feyenord sobre Gemert con una genial asistencia de gol en el fútbol holandés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renato Tapia y la brillante asistencia de gol para decretar la goleada del Feyenoord en el fútbol holandés | VIDEO

    Renato Tapia volvió al titularato en el encuentro que disputó el primer equipo del Feyenoord ante el Gemert por la primera ronda de la Copa de los Países bajos. El cuadro que dirige Giovanni van Bronckhorst goleó 4-0 y el volante peruano contribuyó con una genial asistencia.

    Al minuto 70 del encuentro, Renato Tapia recogió un rechazo de su propia defensa, giró sobre su eje levantó la cabeza y metió un genial pase entre líneas para que el juvenil de 19 años, Dylan Vente encarará hacia el arco rival y defina de manera sutil ante el portero del Gemert.

    El volante nacional vuelve a ser considerado por el entrenador Giovanni Van Bronckhorst para arrancar desde el vamos con el primer equipo de Feyenoord. Renato Tapia no ha tenido mucha participación con el club holandés debido a una lesión que sufrió en las últimas semanas.

    Incluso esta molestia muscular lo dejó afuera de la última convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania. No obstante, en la lista que anunciará este viernes Ricardo Gareca para los encuentros contra Chile y Estados Unidos el volante de marca será tomado en cuenta dentro de la lista de citados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY