0

    Dani Alves sobre Cristiano Ronaldo: "El Real Madrid es más equipo sin él"

    Dani Alveshabló sobre Cristiano Ronaldoy su salida del Real Madrid, a la vez quemencionó que el equipo español está mucho mejor sin el crack portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Alves sobre Cristiano Ronaldo: "El Madrid es más equipo sin Cristiano Ronaldo"
    Dani Alves sobre Cristiano Ronaldo: "El Madrid es más equipo sin Cristiano Ronaldo"

    Dani Alves, recientemente escogido por la FIFA como el mejor lateral derecho del planeta, se animó a hablar acerca de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y señaló lo siguiente: "Diferente a lo que todos piensan, el Madrid es más equipo sin Cristiano Ronaldo. Ahora (enfrentarlo) es un poco más difícil que antes. Antes centraba mucho el juego enfocado en Cristiano y ahora es más peligroso, al menos como lo veo yo y mi concepto de este juego."

    La salida del portugués en tienda blanca fue un duro golpe para toda la hinchada del Madrid, ya que no se esperaban esta noticia. Dani Alves agregó que "no va a ser tan fácil meterle mano al Madrid, es más equipo ahora. Es evidente que Cristiano es una pérdida brutal para el Madrid, pero el Madrid es el Madrid"

    Pero, el lateral del PSG francés no ha sido el único en mencionar que el Madrid está mejor sin Ronaldo ya que el excompañero del portugués, Gareth Bale, afirmó que ahora están más relajados y unidos sin la presencia del portugués en el equipo. 

    Por su parte, Cristiano Ronaldo la pasa bien en Turín donde ha manifestado sentirse cómodo. El portugués marcó su tercer gol con la Juventus el último domingo en la victoria por 2 - 0 ante el Frosinone por la Serie A de Italia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY