0

    Las joyitas que juegan en el extranjero y podrían representar a Perú en el Mundial Sub-17

    Existe un total de cinco juveniles jugando en el extranjero que podrían jugar para la SelecciónPeruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Las joyitas que podrían jugar el Mundial Sub-17 para Perú
    Selección Peruana: Las joyitas que podrían jugar el Mundial Sub-17 para Perú

    Luego de conocerse el caso del juvenil Alex Robertson, hijo de madre peruana y padre australiano, y cuyo presente es el Manchester City e incluso ha jugado para la Sub-16 de Inglaterra, salió una lista de otro juveniles jugando en el extranjero que podrían defender la camiseta de la Selección Peruana.

    Alessandro Burlamaqui es el primero de ellos. De padre brasileño y madre peruana. Nació el 18 de febrero de 2002 en Lima y apenas un año después tuvo que mudarse a España. Actualmente, tiene 16 años y se desempeña como mediocentro del club Espanyol. 

    El siguiente en la lista es Walter Vera, de padre peruano y madre sueca. Nació en Estocolmo y es categoría 2002. Su equipo actual es el Hammarby IF y su posición dentro de la cancha es en la primera línea como defensa central. Además, tiene otro dos hermanos Víctor Vera juega en el Syrianska FC de la Cuarta División del país, mientras que el otro hermano William Vera se encuentra jugando en el Karlbergs BK.

    Otro en la lista es el juvenil Manuel Casas. En el caso de él, ambos padres son peruanos, pero nació en Argentina. Se desempeña como lateral derecho en las divisiones menores de Independiente de Avellaneda.

    Finalmente, tenemos a Anthony Alvites de padres peruanos. Radica en la ciudad de New Jersey. Es centro delantero y juega para Cedar Stars Academy, un equipo de la U.S. Soccer Development Academy que es la máxima categoría juvenil en Estados Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY