0

    River Plate y la fuerte sanción económica que recibió por parte de Conmebol

    La Conmeboldecidió multar a River Plate por lo sucedido en el partido de vuelta contra Racing por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate y la fuerte sanción económica que recibió por parte de Conmebol
    River Plate y la fuerte sanción económica que recibió por parte de Conmebol

    Después del gusto de haber eliminado a Racing por los octavos de final de Copa Libertadores, vino el disgusto para River Plate. Resulta que la Conmebol decidió multar al club argentino por lo incidentes ocurridos en dicho partido.

    Y es que son cinco las infracciones cometidas por el equipo dirigido por Marcelo Gallardo que van desde el uso de pirotecnia en las tribunas así como fallas de protocolo, es decir, errores que son propios de los organizadores del mismo club.

    Una de ellas fue el incumplimiento del artículo 8 (comportamiento de los jugadores de River asimismo el inciso 13.2 que trata de la invasión al campo de juego durante el encontrón entre Enzo Pérez y Ricardo Centurión).

    Además, otros artículos incumplidos fueron el 89 y el 93 del reglamento del certamen. El primero se trata de la ausencia a la reunión para discutir la indumentaria de los equipos y el segundo por haber realizado una cuarta variante durante los 90 minutos.

    De esta manera, el máximo ente del fútbol sudamericano, notificó al club de Núñez que tendrá que pagar una suma de 15 mil dólares. Por si fuera poco, recibió otra advertencia más que podría generar más multas económicas.

    El dato:

    River Plate recibirá este martes dos de octubre a Independiente por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY