0

    Paulo Dybala y Mauro Icardi comandan lista de convocados de la Selección Argentina

    Con la ausencia de Lionel Messi y Ángel Di María, Lionel Scaloni presentó lista de convocados de la Selección Argentina para partidos frente a Irak y Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Argentina presentó lista de convocados sin Lionel Messi
    Selección Argentina presentó lista de convocados sin Lionel Messi

    Sin Lionel MessiÁngel Di María y Gonzalo Higuaín -dos de las piezas más influyentes del equipo- el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, presentó la lista de 31 convocados para afrontar los partidos amistosos correspondientes a octubre, ante Irak y Brasil.

    Por segunda vez consecutiva, la ‘Pulga’ no alineará las filas de la ‘albiceleste’, al igual que Di María e Higuaín, lo que demuestra, que el entrenador argentino buscará otras alternativas para afrontar los amistosos que se disputarán el 11 y 16 de octubre. 

    Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul ingresaron como las novedades de la nómina, mientras que esta vez Scaloni no se consideró a Leonel Di Plácido y Matías Vargas para los encuentros de Arabia Saudita.

    Lo que hace a Mauro Icardi y Paulo Dybala como los nuevos líderes de la escuadra argentina, en la que también destacan 8 elementos del torneo gaucho, como es el caso de Armani, Franco, Bustos, Saravia, Meza, Palacios, Pavón y el ‘Pity’ Martínez.

    La lista completa: 

    • Arqueros

    Sergio Romero (Manchester United), Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Franco Armani (River)

    • Defensores

    Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Tagliafico (Ajax), Alan Franco (Independiente), Fabricio Bustos (Independiente) y Renzo Saravia (Racing)

    • Volantes

    Santiago Ascacibar (Stuttgart), Leandro Paredes (Zenit), Giovani Lo Celso (Betis), Franco Vázquez (Sevilla), Rodrigo De Paul (Udinese), Roberto Pereyra (Watford), Eduardo Salvio (Benfica), Franco Cervi (Benfica), Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa), Marcos Acuña (Sporting Lisboa) , Maximiliano Meza (Independiente) y Exequiel Palacios (River)

    • Delanteros

    Cristian Pavón (Boca), Gonzalo Martínez (River), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter), Lautaro Martínez (Inter), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Giovanni Simeone (Fiorentina)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY