0

    Ricardo Gareca y su elogio a Advíncula: "Tiene todo para ser el mejor lateral del mundo" [VIDEO]

    Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa sobre el gran momento de Luis Advíncula. El lateral del Rayo Vallecano fue elogiado por el 'Tigre' quien manifestó que depende de él para llegar a ser el mejor lateral del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca sobre Advíncula: "Tiene todo para ser el mejor lateral del mundo"

    Luis Advíncula es tal vez, hoy por hoy, el mejor jugador peruano en el extranjero y también uno de los mejores laterales sudamericanos que juegan en Europa. Este hecho no ha pasado desapercibido para el técnico peruano Ricardo Gareca, quien elogió en conferencia de prensa al actual lateral del Rayo Vallecano de España

    "Advíncula tiene todo (y se lo dije a él) para ser el mejor lateral del mundo", fueron las palabras de elogio para el jugador peruano. El DT argentino agregó también que "Yo creo que Advíncula es de los mejores laterales del mundo, en cuanto a las condiciones. Después él se tendrá que enfocar y sabe en qué se tiene que enfocar para que tenga una continuidad en la Selección Nacional. Ha mejorado y lo ha hecho. Bueno, eso lo sostiene. Dependerá de él".

    El 'Tigre' también sabe que aún hay ciertas cosas que le falta consolidar a Advíncula para seguir en ese camino por lo que además de resaltar sus condiciones, manifestó que: "Es un jugador rápido, fuerte y sabe con la pelota. Tácticamente tiene que mejorar, ¿no?. Porque son cosas determinantes para el progreso de él. Cada jugador tiene características diferentes. Lo ideal es que en la selección se enfoquen en todas las características".

    Luis Advíncula forma parte de los 24 jugadores llamados por Ricardo Gareca para enfrentar los partidos amistoso ante Chile y Estados Unidos en suelo norteamericano. El lateral peruano pasa por un gran momento ya que viene de marcar su primer tanto en la Liga Santander con el Rayo Vallecano y se ha vuelto titular indiscutible en el equipo español.

    El 'Tigre' Gareca anunció la lista de los convocados esta tarde donde resalta el regreso de jugadores como Yordy Reyna y Cristian Benavente a la 'Bicolor'. La 'Blanquirroja' afrontará estos duelos amistosos pensando en lo que será la próxima edición de la Copa América a jugarse en Brasil.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY