0

    Raúl Ruidíaz sorprende con drástico cambio en su carrera deportiva

    El delantero peruano dejó a su representante de toda la vida, David Pezúa, para unirse a una importante agencia de representación de futbolistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz, durante un partido de la Selección Peruana.
    Raúl Ruidíaz, durante un partido de la Selección Peruana.

    Un personaje que siempre estuvo ligado a Raúl Ruidíaz desde sus inicios en Universitario fue David Pezúa. Sí, el polémico representante que llegó a ser considerado persona no grata en el club estudiantil, pero que siempre contó con la confianza de la 'Pulga'.

    Sin embargo, la relación entre Ruidíaz y Pezúa a nivel profesional no sería eterna. Hace unos días el delantero del Seattle Sounders decidió dejar al también asesor legal para unirse a una agencia que viene ganando relevancia en nuestro fútbol.

    Hablamos de Redde, una agencia de Representación y Asesoría Integral de Futbolistas de Élite, la misma que tiene siete flamantes convocados en la Selección Peruana para los amistosos ante Estados Unidos y Chile.

    Aparte de Raúl Ruidíaz, los otros representados de Redde son André Carrillo, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Yordy Reyna, Anderson Santamaría y Miguel Trauco.

    "Estamos orgullosos de anunciar un nuevo refuerzo, Mundialista 2018 y único peruano ganador de 3 balones de oro en México - goleador, mejor delantero y mejor jugador- y hoy goleador del Seattle Sounders de la MLS: Raúl Ruidíaz. Bienvenido al Team REDDE", fue el anuncio de la agencia tras anunciar el acuerdo con el delantero peruano.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz lleva 5 goles en 11 partidos con el Seattle Sounders en la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY