0

    Estudiantes vs Newell's EN VIVO por la fecha 7 de la Superliga Argentina

    Estudiantes de la Plata buscará una victoria cuando reciba a Newell´s Old Boys por la Superliga Argentina. Se medirán este sábado (3:45 p.m.) por la fecha 7EN VIVO ONLINE por Fox Sports 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estudiantes vs Newell´s EN VIVO ONLINE directo por Fox Sports 2: Por la fecha siete de la Superliga Argentina
    Estudiantes vs Newell´s EN VIVO ONLINE directo por Fox Sports 2: Por la fecha siete de la Superliga Argentina

    Estudiantes de la Plata vs Newell´s Old Boys se miden EN VIVO y EN DIRECTO por la séptima jornada de la Superliga Argentina. El duelo se jugará este sábado 29 de setiembre a las 3:45 p.m. hora peruana. La transmisión la puedes seguir por Fox Sports 2 y las incidencias ONLINE por Libero.pe.

    Un partido que sacará chispas, puesto que ambos equipos se encuentran ubicados en la parte baja de tabla de posiciones de Argentina. El 'Pincha' tiene una situación un poco más complicada, ya que se ubica en la posición 23 mientras que la 'Lepra' un poco más arriba en la 21.

    El conjunto dirigido por Leandro Benítez urge de triunfos debido a que su partido ante Defensa y Justicia tuvo que ser suspendido por tormentas. Además, su última victoria por liga fue ante Boca Juniors hace tres partidos.

    Para este cotejo, el 'Chino' podrá contar con casi la mayoría de sus jugadores a excepción de Jonathan Schunke por enfermedad, Iván Gómez que tiene una lesión musculas de grado 2 en el muslo izquierdo y, sumado a último momento, Mariano Pavone que sufrió una contractura en el cuádriceps izquierdo.

    Además, el técnico espera aprovechar la localía para sumar de a tres: "Estoy convencido que con trabajo las cosas vienen. Esperemos que llegue el sábado para empezar a sumar de a tres y más siendo locales, y aprovechar los factores que tenemos para ganar el partido".

    Por el lado de la visita, Newell´s Old Boys también buscará hacer un buen partido y tratará de llevarse los tres puntos del Estadio Ciudad de La Plata con el objetivo de salir de últimos lugares de la tabla.

    Además saldrá con todo para sumar su segunda victoria en todo el torneo. Recién la primera llegó la semana pasada cuando venció por 2 a 0 a Lanús. Los demás partidos dos empates y tres derrotas por lo que esperan seguir con la esa buena racha.

    Además, no estarán solos en el encuentro, puesto que Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte aprobó la concurrencia de la hincha visitante. Es por eso que se les otorgó un total de 5000 localidades divididas en 3000 populares y 2000 plateas.

    Probables alineaciones:

    Estudiantes: M. Andújar; F. Sánchez, F. Noguera, G. Campi, I. Erquiaga; P. Lugüercio, F. Zuqui, R. Braña, L. Rodríguez; M. Pellegrini y F. Apaolaza

    Newell´s: A. Aguerre; I. Piris, S. Callegari, F. Fontanini, M. Bíttolo; J. Amoroso, J. Sills, H. Bernardello, H. Fértoli, M. Formica y L. Cabrera.

    Horarios del Estudiantes vs Newell´s:

    Perú: 3:45 p.m. México: 3:45 p.m.Colombia: 3:45 p.m.Ecuador: 3:45  p.m.Chile: 5:45 p.m.     Uruguay: 5:45 p.m.Argentina: 5:45 p.m.

    Canal del Estudiantes vs Newell´s:

    Fox Sports 2

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Estudiantes vs Newell´s ?

    Si quieres seguir en Internet el Estudiantes vs Newell´s , Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY