0

    Juventus venció por 3-1 a Napoli por la jornada 7 de la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    Juventusvenció por 3-1 a Nápoli por la jornada 7 de la Serie A. Cristiano Ronaldo se anotó con dos asistencias mientras que Mario Mandzukic convirtió un doblete, la cual fue secundado por Bonucci. Mertens descontó para la visita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Dries Mertens anotó 1-0 a favor de Nápoli tras un grosero error de Bonucci | VIDEO

    No obstante, el resultado pareciera indicar que la 'Vieja Señora' predominó el juego, pero no fue tanto así. El conjunto visitante sufrió la temprana expulsión de Mario Rui y ello trastocó los planes ideados por Ancelotti, no obstante, ello no mermó su interés por seguir atacando.

    PUEDES VER: Mario Mandzukic convirtió el 1-1 tras una excelente jugada individual de Cristiano Ronaldo | VIDEO

    Y fue justamente en esas arremetidas que tomó como riesgo, en donde el 'Comandante' aprovechó para habilitar - en primera instancia - a Mandzukic, quién de un certero cabezazo igualó las acciones. No obstante, un remate del 'luso' que fue al palo y el cual no pudo detener el portero colombiano Ospina, terminó quedando servida para que el balcánico solo tenga que añadirlo. Finalmente, Bonucci cerró la instancia y decretó el 3-1.

    EN VIVO | JUVENTUS (3) vs NÁPOLI (1)SEGUNDO TIEMPO50' ¡ACABÓ LA CONTIENDA! Juventus ha vencido por 3-1 al Nápoli.49' Nápoli pugna por descontar.48' Juventus rota y rota el esférico.47' Solo se espera el fin del cotejo.46' ¡CINCO MINUTOS DE ADICIÓN!45' Insigne estrelló su disparo en la barrera de Juventus.44' ¡PELIGROSO TIRO LIBRE PARA NÁPOLI! Quién busca descontar.43' GOL DE CRISTIANO RONALDO pero fue anulado por posición adelantada.42' Ha bajado las revoluciones.41' Juventus espera con calma el final del encuentro.40' Ancelotti no encentra las ideas para replantear el cotejo. Se le tornó muy difícil. 39' Dura falta de Alex Sandro. Tiro libre para Nápoli.38' ¡CAMBIO EN JUVENTUS! Se retira Mandzukic, ingresa Cuadrado.37' ¡UFFFFFFFFF! Un nuevo remate de Cristiano Ronaldo pasa cerca de la portería de Ospina.36' Juventus ahora rota de un lado a otro. No necesitan apurar el juego y prefieren conservar la tenencia del balón.35' ¡UFFFFFFFFFF! Nuevamente Cristiano Ronaldo muy cerca de anotar en la portería de David Ospina.34' Juventus rechaza el peligro.33' A esto se exponía Nápoli, sin embargo, no renuncian. ¡TIRO DE ESQUINA!32' ¡UFFFFFFFFFFFF! Ospina le negó el gol a Cristiano Ronaldo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: W. Szczęsny; João Cancelo, L. Bonucci, G. Chiellini, Alex Sandro; M. Pjanic, B. Matuidi, E. Can; P. Dybala, Cristiano Ronaldo, M. Mandžukic.

    DT: Massimiliano Allegri.

    Napoli: D. Ospina; Albiol, Mário Rui, K. Koulibaly, E. Hysaj, M. Hamšík, Allan, P. Zieliński, D. Mertens, José Callejón, L. Insigne.

    DT: Carlo Ancelotti.

    PREVIA

    Los 'bianconeros' vienen de ganar por 2-0 al Bologna, ubicándose en el primer lugar de la tabla con 18 puntos. Juventus viene con una racha de victorias en todos los partidos disputados de la liga y un Cristiano Ronaldo que lleva 3 goles hasta el momento.

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo sobre premio Puskas de Mohamed Salah: "Seamos honestos, mi gol fue mejor" [VIDEO]

    La 'Vieja señora' se enfrentará a un rival que lo ha puesto en aprietos en los últimos encuentros. Además, este partido tendrá un duelo aparte entre Massimiliano Allegri y Carlo Ancelotti, dos entrenadores italianos con el mismo estilo pragmático.

    Napoli viene de vencer por 3-0 a Parma, colocándose en el segundo lugar con 15 puntos. El combinado 'azurri' necesita una victoria para compartir el liderato con Juventus. El conjunto azul lleva tres triunfos consecutivos en la liga e intentarán prolongar la racha ante los 'bianconeros'.

    NO TE LO PIERDAS: Massimiliano Allegri habló sobre Cristiano Ronaldo y elogió a Carlo Ancelotti

    La última vez que Juventus y Napoli se vieron las caras fue en abril del 2018 por la Serie A de la temporada pasada en Turín . El ganador del encuentro fue el conjunto napolitano por 1-0 y el autor del tanto fue Kalidou Koulibaly.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUVENTUS - NAPOLI EN VIVO EN DIRECTO POR LA SERIE AXI Juventus:  Wojciech Szczesny, Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.XI Napoli: David Ospina, Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Mario Rui, José Callejón, Allan, Marek Hamsik, Simone Verdi, Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

    HORARIOS DEL JUVENTUS - NAPOLIPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.  11:00 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 12:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:00 p.m.   Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL JUVENTUS - NAPOLI?Si quieres seguir en Internet el Juventus - Napoli, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY