0

    Manchester United negó petición de salida de Paul Pogba para enero

    La mala relación con José Mourinho habría influido en el pedido de Paul Pogba a Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba recibió la negativa de salida del Manchester United
    Paul Pogba recibió la negativa de salida del Manchester United

    Al parecer, la situación que atraviesa José Mourinho y Paul Pogba es insostenible, tanto que el jugador francés habría pedido su salida al Manchester United para enero con el fin de llegar a Barcelona, sin embargo, la respuesta no habría sido positiva.

    Según el diario británico ‘The Sun’, Paul Pogba estaría cansado de los roces con el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, por lo que, habría solicitado su salida para enero, aunque el director general ejecutivo del Manchester, Ed Woodward, se habría negado.

    Por su parte, Barcelona estaría dispuesto a negociar por el fichaje del jugador de 25 años, a pesar de ser conscientes que el club de la Premier League está valorizando su partida por más de 100 millones, además de la comisión que recibiría Mino Raiola.

    Cabe recordar que, durante la semana, se hizo viral las imágenes de Pogba y Mourinho en lo que sería una discusión en pleno entrenamiento, y aunque el estratega portugués aseguró tener una buena relación con su pupilo, la discordia que existe se hace evidente.

    EL DATO

    Manchester United pierde por 3-1 ante West Ham, en la séptima jornada de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY