0

    El motivo de la suplencia de Lionel Messi en el Barcelona vs. Athletic de Bilbao

    El crack argentino quedó fuera del once titular del Barcelona en el partido ante el Athletic de Bilbao. Pese a que muchos pensaron que se debió a problemas físicos, solo fue una cuestión táctica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi se lamenta durante el Barcelona vs. Girona.
    Lionel Messi se lamenta durante el Barcelona vs. Girona.

    Lionel Messi quiere jugarlo todo cuando se trata de partidos del Barcelona, pero Ernesto Valverde piensa distinto y considera que lo mejor es dosificar al argentino ante la seguidilla de partidos.

    Es por ello que el DT del Barcelona decidió dejar a Lionel Messi en el banquillo, así como a Sergio Busquets, considerado que se les avecina partidos complicados como contra el Tottenham en la Champions League y ante el Valencia en la Liga Santander.

    Vale destacar que Lionel Messi ya aclaró que el gran objetivo del Barcelona en la presente temporada es ganar la Champions League. “No podemos estar otro año sin ganar la Champions”, aseguró el argentino en junio pasado.

    Lionel Messi lleva 5 goles con el Barcelona en la Liga Santander y está a un gol del Pichichi, hoy perteneciente al portugués André Silva (Sevilla).

    EL DATO:

    Lionel Messi ha ganado cuatro Champions League con el Barcelona (2005-06, 2008-09, 2010-11 y 2014-15).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY