0

    Saúl y la primera ocasión de gol que evitó Thibaut Courtois [VIDEO]

    Durante el Real Madrid vs Atlético por el derbi español, Saúl Ñíguez mandó un misil desde fuera del arco, pero el arquero Thibaut Courtois la despejó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Atlético: Saúl y la primera ocasión de gol que evitó Thibaut Courtois | VIDEO

    Ni bien transcurrían los primeros dos minutos de juego de la primera mitad, el Atlético Madrid avisó sobre el arco del Real Madrid defendido por Thibaut Coutois con un gran remate del español Saúl Níguez desde aproximadamente 25 metros de distancia. 

    Y es que el Atlético Madrid salió a presionar arriba desde el primer minuto, producto de ello, llegó la primera clara ocasión del partido tras un tremendo disparo de Saúl que exigió a Courtois a lanzarse con todo y despejar la pelota, evitando así lo que iba ser el primer tanto del partido. 

    Se podría decir, que hasta el momento, Thibaut Courtois ha sido la figura del partido. El arquero internacional con la selección absoluta de Bélgica está respondiendo bien a las exigencias del Atlético Madrid. En los 37 le sacó una gran jugada de gol al delantero Diego Costa. 

    Cabe mencionar que al término de esta nota y cerca de llegar al final de la primera mitad en el Santiago Bernabéu, Atlético Madrid y Real Madrid vienen igualando el encuentro sin goles válido a la séptima jornada de la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY