0

    Sergio Ramos y el brutal choque de cabezas que protagonizó con Saúl [VIDEO]

    En una pelota dividida, Sergio Ramos impactó contra la cabeza Saúl. El capitán del Real Madrid terminó con un corte en la ceja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fuerte choque se produjo sobre los 13 minutos de juego durante el derbi español entre Real Madrid vs Atlético MadridSergio Ramos se elevó por todo lo alto para rematar de cabeza, pero finalmente no logró encontrar la pelota y terminó impactado contra el cráneo de Saúl.

    Tras este acto, Saúl cayó primero al piso, pero Sergio Ramos se llevó lo peor. El capitán del Real Madrid terminó con la ceja rota e inmediatamente empezó a sangrar. El defensa español tuvo que recibir la respectiva atención médica.  

    Sin embargo, Sergio Ramos superó el corte y jugó todo el partido sin problema alguno. El capitán del Real Madrid, una vez más, recibió la tarjeta amarilla. "El empate sabe a poco. Nos ha faltado esa puntería de cara al gol que solemos tener", apuntó el central internacional con la selección de España. 

    "Hemos dejado ir una nueva ocasión tras el pinchazo del Barcelona. Nos ha faltado la puntería", finalizó Sergio Ramos en conferencia de prensa. Ahora el conjunto merengue deberá enfocarse en su próximo partido que será este martes por la Champions League ante el CSKA Moscú en el propio Luzhnikí, donde se jugó la final del Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY