0

    Vinicius Jr. debuta con el Real Madrid ante el Atlético en la Liga Santander [VIDEO]

    El brasileño Vinicius Jr. debuta en el derby madrileño entre Real Madrid vs Atlético en su primer partido oficial con el cuadro merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ver Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO: Vinicius Jr. debuta con el cuadro blanco en el derby madrileño | ESPN 2|  VIDEO

    Vinicius Jr. debutó con la camiseta del Real Madrid en el derby madrileño ante el Atlético de Diego Simeone por la fecha 7 de la Liga Santander. Julen Lopetegui le da la chance el joven brasileño de jugar sus primeros minutos oficiales con el cuadro blanco.

    La nueva joya brasileña salta por primera vez en un partido oficial con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Vinicius Jr. ingresó para intentar penetrar la férrea defensa puesta por el Atlético Madrid.

    El ex atacante de Flamengo entró con su acostumbrada habilidad y cambio de ritmo por la banda izquierda, incluso le ganó en varias oportunidades el duelo al lateral Juanfran y pudo llegar hasta la línea de fondo.

    Además, provocó una tarjeta amarilla sobre Ángel Correa luego de ser bajado de forma deliberada por el argentino. Julen Lopetegui le brinda la confianza de ingresar a Vinicius Jr. en un partido caliente y de pierna fuerte como el del derby madrileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY