0

    América vs Chivas de Guadalajara EN VIVO ONLINE y DIRECTO: América igualó 1-1 con Chivas por el clásico del fútbol mexicano.

    Américaempató de local frente a Chivas y desaprovechó una oportunidad única de ponerse como líder de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    América vs Chivas de Guadalajara EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Televisa: Partido por la Jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga MX
    América vs Chivas de Guadalajara EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Televisa: Partido por la Jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga MX

    Por la fecha 11 de la Liga MX, se jugó una nueva edición del super clásico mexicano. El América recibía al Chivas con el objetivo de ganar y alcanzar al líder Cruz Azul en lo más alto de la tabla. Sin embargo, el conjunto americanista  terminó empatando el partido 1 a 1 en donde el arquero de Chivas ,Raúl Gudiño, fue la gran figura al taparse un penal al último minuto.

    Una primera parte que comenzó con un poco de trabas en el medio campo, pero que con el pasar de los minutos América impuso su localía. De hecho tuvo dos claras oportunidades de gol pero el arquero Raúl Gudiño respondió con grandes intervenciones para salvar a su equipo. Chivas a penas tuvo una clara luego de una serie de rebotes en campo del América, pero no pudo concretar la jugada.

    En la segunda etapa, Chivas equiparó las cosas y generó más jugadas. De hecho, se puso primero en el marcador a los 58 minutos con gol de Alan Pulido luego de una extraordinaria jugada por derecha de Van Rankin. El América intentó reaccionar rápidamente para poner la igual y fue recién en el minuto 79 que Andrés Ibarguen puso la igualdad con un remate desde el borde izquierdo del área. América tuvo la victoriaen sus pies con un penal, pero en una noche de ensueño, Gudiño ataja el remate y el resultado no se movería más.

    De esta manera, el América quedó ubicado en el segundo lugar con 21 puntos, pero sigue siendo superado por Cruz Azul por dos unidades más. Por otro lado, el Chivas se ubicó en la posición nueve con 15 puntos.

    Terminó el partido95' Tapó Gudiño y el partido termina.94' Penal para América. 90' Agregan cinco minutos más al clásico mexicano.88' Cambio en Guadalajara, entra al campo Ángel Zaldívar sustituyendo a Alan Pulido.84' Intenta de nuevo Ibarguen tras centro por banda derecha. El balón se va desviado por derecha.83' Cambio para Chivas.  Entra al campo Gael Sandoval sustituyendo a Isaác Brizuela.79' Gran jugada de Andrés Ibarguen que dispara desde el vértice izquierdo del área, el balón se desvía levemente, choca al palo y se mete al arco de Gudiño.

    79' ¡GOOOL! América pone el empate y hace estallar el Estadio Azteca.

    58' ¡GOOOL! Golazo de Chivas. 

    Segundo tiempoTermina el primer tiempo.45' Pulido (Chivas) intenta desde fuera del área, pero Marchesín controla sin problemas.44' El partido continúa cero a cero, gracias a un buen primer tiempo de Raúl Gudiño (Chivas)40' ¡UFFF! Oribe Peralta intenta de nuevo de cabeza, pero Gudiño se luce con una gran atajada para evitar el primero americanista.37' Gran jugada individual de Beltrán (Chivas) desde su campo, pero tarda en decidir cómo culminar la jugada y América recupera el balón.35' Matheus Uribe intenta de fuera del área, pero la pelota se va por la izquierda desviada.34' Falta a favor de Chivas.30' Intenta América con un centro de izquierda, pero el capitan Pereira (Chivas) la mandó al tiro de esquina.27' ¡UFFF! Oribe Peralta intenta de lejos, pero Raúl Gudiño la manda al córner tras una gran intervención.25' Chivas equilibra el partido y mejora su posesión del balón.21' Llegó Chivas. Intento desde fuera del área de José de Jesús Godínez que se va por encima del arco.20' Descuido en el área americanista después del córner que casi aprovecha Chivas.19' Tiro de esquina a favor de Chivas18' Chivas no puede llegar al arco rival, América bien parado en su cancha.16' Aguilar (América) intenta por derecha, pero su centro es despejado sin problemas.13' Apareció Aguilar (América) por derecha que le cede el balón a Peralta en el área para rematar, pero el balón choca en un defensor del Chivas.12' Córner para América10' Jugada por derecha que Oribe Peralta finaliza con un remate débil de cabeza. Sin problemas para el arquero.9' Falta a favor de Chivas que se toma un respiro desde su campo.8' Gran jugada colectiva del América, Jorge Sánchez entra al área, pero no se atrevió a disparar al arco.5' Inicio trabado, ambos equipos han cortado las jugadas en medio campo.3' Falta de Alan cervantes 1'Comenzó el clásico mexicano

    Primer Tiempo

    Chivas vs América [MINUTO A MINUTO]

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Chivas: Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, 'Aris' Hernández, Alan Pulido, 'Cone' Brizuela, Jesú Godínez, 'Abuelo' Basulto, Alan Cervantes y Fernando Beltrán.

    XI América: Agustín Marchesín; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez, Oribe Peralta, Renato Ibarra, Roger Martínez.

    LA PREVIAAmérica y Chivas de Guadalajara se enfrentan este domingo 30 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga MX. Este picante partido se jugará en el Estadio Azteca y será transmitido por Televisa, mientras que las incidencias las tendrás en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    PUEDES VER: América vs Chivas EN VIVO por TDN Televisa: ¿Dónde y cómo ver TV online el Clásico Nacional en el Azteca? | GUÍA DE CANALES

    El América llega golpeado por lo sucedido a mitad de semana, cuando quedaron eliminados de la Copa MX a manos del Juárez, en una emocionante tanda de penales. La derrota ha calado en los dirigidos por Miguel Herrera y ahora buscarán desquitarse de lo sucedido en el torneo local, cuando reciban al irregular Chivas.

    PUEDES VER: América vs Chivas VER EN VIVO y DIRECTO TV ONLINE aquí: 'Águilas' y 'Rebaño' hoy por Clásico Nacional en el Azteca | HORARIO

    El profesor José Saturnino Cardozo, técnico de las Chivas, ya planea la estrategia adecuada para doblegar al América. Ángel Zaldívar será la principal referencia en la zona ofensiva y, con sus 4 goles en el actual Torneo Apertura de la Liga MX, se convertirá en un rival complicado para la zaga defensiva que presente el ‘Piojo’ en esta jornada.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL AMÉRICA vs CHIVAS EN VIVO ONLINEXI América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes; Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Cecilio Domínguez; Henry Martin y Oribe Peralta.XI Chivas: Raúl Gudiño; Jair Pereira, Miguel Basulto o Hedgardo Marín, Josecarlos Van Rankin y Edwin Hernández; Alan Cervantes y Fernando Beltrán, Gael Sandoval e Isaac Brizuela; y Alan Pulido o José Godínez; Ángel Zaldívar.

    HORARIOS DEL AMÉRICA vs CHIVAS EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.00 p.m.Estados Unidos: 6.00 p.m. (ET) / 3.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL AMÉRICA vs CHIVAS?

    En Internet el duelo entre América y Chivas, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    GUÍA DE CANALES TV: AMÉRICA VS. CHIVAS

    México: Canal de las Estrellas, TDN, Televisa Deportes En VivoEstados Unidos: Univision NOW.Costa Rica: TDN.El Salvador: TDN.Guatemala: TDN.Honduras: TDN.Nicaragua: TDN.Panamá: TDN.

    GUÍA TV DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN VIVO: AMÉRICA VS. CHIVAS (MÉXICO)

    Personal TV HD:Canal 313 (SD); Canal 312/1312 (HD)Entel TV HD:Canal 151 (SD)Claro TV:Canal 220 (SD); Canal 1220 (HD)Star TV: 102 (SD)Dish: Canal 102 (SD)Bizzi: Canal 102 (SD); Canal 802 (HD)Megacable: Canal 102 (SD); Canal 1102 (HD); Canal 221 (+2)Axtel TV: Canal 2 (SD); Canal 53 (+2)

    GUÍA TV DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN VIVO: AMÉRICA VS. CHIVAS (PERÚ)

    Movistar TV: Canal 21 (SD) y Canal 755 (HD)Claro TV: Canal 10, Canal 25 (SD) y Canal 530 (HD)

    GUÍA TV DE TELEVISA DEPORTES (TDN) EN VIVO: AMÉRICA VS. CHIVAS (MÉXICO)

    Cable Onda: Canal 390 (SD); Canal 1390 (HD)Cable & Wireless: Canal 254Claro TV: Canal 308 (SD); Canal 1308 (HD)Star TV: Canal 510

    GUÍA TV DE UNIVISIÓN DEPORTES EN VIVO: AMÉRICA VS. CHIVAS - CABLE DE ESTADOS UNIDOS

    Dish Network: Canal 869 (SD/HD)DirecTV: Canal 464 (SD/HD)AT&T: Canal 658Verizon FiOS: Canal 1524Puerto Rico: Rico Claro TV - Canal 614

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY