0

    El baile de Diego Armando Maradona tras la victoria de Dorados en el Ascenso Mx [VIDEO]

    Diego Armando Maradona sufrió para poder gritar los goles del paraguayo Báez y el ecuatoriano Angulo para Dorados de Sinaloa,pues llegaron en los minutos finales del encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dorados de Sinaloa acumula su segunda victoria desde la llegada de Diego Armando Maradona y aventuras del club amarillo parecen que nunca acabarán: la noche de este sábado, el conjunto del Gran Pez, sacó una valiosa victoria de local.

    Y es que la expulsión del defensa mexicano Juan Pablo Meza - al minuto 82 cuando el encuentro iba igualado 0-0 - trastocaba y traía abajo las intenciones de Maradona por replantear el duro cotejo que le había puesto los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

    Sin embargo, parece que aquella rebeldía que tenía el ex astro argentino en su etapa jugador, ha sido contagiada a su plantel, pues ante la disminución de un hombre, no bajaron los brazos e igual fueron a buscar la portería de Felipe López.

    A pesar de que todavía están lejos de la punta - Dorados sumó 9 puntos y se ubica noveno mientras que el líder Atlante tiene 24 - el optimismo no se ha perdido: Maradona realizó un excéntrico baile con sus jugadores dentro del camerín. El ambiente es de fiesta y parece que Dorados va por buen rumbo.

    EL DATO

    Es la quinta experiencia de Diego Armando Maradona dirigiendo: debutó en Racing Club en el año 1995 en donde solo duró 5 meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY