0

    Gareth Bale se lesiona y perderá gran parte de la temporada [VIDEO]

    Lamentables noticias recibe Real Madrid en horas de la mañana, porque pierde a uno de sus referentes más importantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale lesionado: Real Madrid pierde al galés para el partido ante CSKA Moscú de UEFA Champions League

    Una estadística en el fútbol español dice que Gareth Bale siempre se lesiona (excepto en el año 2014) durante los meses de septiembre, situación compleja para el Real Madrid porque 'El Expreso de Cardiff' salió 'tocado' (minuto 40 de los 90 oficiales) el día de ayer en el 'Derby de la ciudad' ante el Atlético de Madrid.

    Exactamente hace un año Real Madrid no conocía de las molestias físicas en Gareth Bale, ahora lo debe sacar de la convocatoria para el partido programado entre semana frente al CSKA Moscú por UEFA - Champions League, su última lesión fue registrada el 26 de septiembre del año pasado frente al Borussia Dortmund.

    Esta medida se tomó porque mañana lunes se dará la revisión médica expectante a nuevos tiempos de solución, pero los especialistas en España hablan de una lesión que lo tendrá parado durante 2 o 3 meses. Gareth Bale había estado firme y líder en el plantel 'merengue' porque en siete partidos oficiales marcó cuatro goles y regaló tres asistencias.

    Uno de los más tristes por esta situación es el principal entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui señaló al finalizar el versus ante el 'Cholo Simeone' que terminó en empate: "Bale tenía unas molestias en el aductor en el descanso. Procedía, que por precaución, no saliera en la segunda parte", poco claro y temeroso de asegurar algo inexacto.

    EL DATO:

    Gareth Bale sufre su lesión n°20 en el Real Madrid desde que llegó en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY