0

    El gran gesto de Diego Armando Maradona tras la victoria de Dorados

    Diego Armando Maradona hizo un llamado para que ayuden a los damnificados de Sinaloa, región mexicana que fue castigada por inundaciones hace unos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona expresó su solidaridad a los damnificados por las inundaciones que sufrió Sinaloa hace unos días
    Diego Armando Maradona expresó su solidaridad a los damnificados por las inundaciones que sufrió Sinaloa hace unos días

    El agónico triunfo de Dorados de Sinaloa generó una sonrisa que se había perdido en los pobladores de la localidad, luego de sufrir el azote de inundaciones que terminó por devastar sus casas así como pertenencias.

    El entrenador del club del Gran Pez, Diego Armando Maradona, resumió la solicitud de ayuda para la región mexicana en un "Ayuden a Sinaloa". Además de ello, el estratega argentino lució un polo donde recita el mensaje: "Somos un Sinaloa diferente. Maradona, pa'salir adelante. #FuerzaSinaloa".

    Recordemos que el 20 de septiembre se produjeron inundaciones que provocaron el fallecimiento de tres personas y de más 3 mil evacuados. Si bien es cierto el nivel del agua ha bajado por los trabajos realizados en el lugar, todavía hay personas que siguen sufriendo los estragos y luchan por acabar con ella.

    Dorados de Sinaloa venció - con 10 hombres - al conjunto de Leones Negros de Universidad Guadalajara por la jornada 9 del Ascenso Mx. El equipo de Diego Armando Maradona sueña con llegar a la zona de liguillas y tentar así la posibilidad de llegar a Primera División.

    EL DATO

    Diego Armando Maradona sumó su segunda victoria al mando de Dorados tras su arribo al Ascenso Mx.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY